El presidente de AFA visitó al embalseño Nahuel Molina en España

Noticias de Embalse 04 de agosto de 2022 Por Mario Pablo López
Chiqui tapia, máxima autoridad de la AFA, visito a Nahuel y sus compañeros de la "Scaloneta" que forman parte del Atlético de Madrid, en España.

El presidente de AFA visitó al embalseño Nahuel Molina en España

Claudio "Chiqui" Tapia -Presidente de la AFA- se hizo presente en España para un homenaje a Diego Armando Maradona en el torneo juvenil de L´Alcudia y aprovechó la ocasión para reunirse con jugadores del seleccionado argentino, dentro de los cuales se encontraba el embalseño Nahuel Molina, flamante refuerzo del Atlético de Madrid del "Cholo" Simeone. 

Tapia retrató el encuentro con una foto publicada en Twitter e Instagram, donde se lo observa junto a Molina, Rodrigo de Paul, Angel Correa y Giovani Lo Celso. "Con los pibes de la Scaloneta" indicó en la descripción de la foto.

Cabe destacar que el deportista calamuchitano ya debutó en el club "Colchonero" el pasado sábado frente al Manchester United en un amistoso, donde jugó como titular y vencieron al club ingles por 1-0. Este jueves a partir de las 16 horas, Molina tendrá una nueva participación, será frente al Cadiz de España en lo que será otro amistoso de preparación de cara al inicio de la temporada.

Fuente: TyC Sports

Una turista proveniente de España subió al Cerro Champaquí en silla accesible y cumplió su sueñoUna turista proveniente de España subió al Cerro Champaquí en silla accesible y cumplió su sueño

Te puede interesar

WhatsApp