
Villa General Belgrano: la Oktoberfest 2022 ya tiene sus entradas disponibles para la venta
Mario Pablo López

Villa General Belgrano: la Oktoberfest 2022 ya tiene sus entradas disponibles para la venta
Del 30 de septiembre al 10 de octubre, la localidad de Villa General Belgrano se viste de fiesta para celebrar una nueva edición de la Oktoberfest 2022, tras no realizarse durante dos años por la conocida pandemia.
Semanas atrás se llevó a cabo el lanzamiento de la misma frente a una multitud de gente en pleno centro de la localidad, donde se anunció como seria el calendario y los artistas que participarían de la fiesta.
Este lunes, se informó que las entradas para la Oktoberfest 2022 ya se encuentran disponibles para la venta. Los interesados en adquirir entradas, deberán ingresar a la página www.oktoberfest2022.com.ar
Desde la localidad esperan con mucho optimismo el evento, ya que este es uno de los mas importantes del pueblo y de la provincia de Córdoba por la gran cantidad de público que se acerca a disfrutar.




Inseguridad en Villa General Belgrano: Santarelli pidió respuestas a la Policía por robos y entraderas y opinó que "hay que hacer inteligencia"

Operativo ANSES en Villa General Belgrano: cómo sacar turno y qué trámites se pueden hacer este viernes

Accidente en el ingreso sur de Villa General Belgrano: una motociclista resultó herida con posible fractura tras chocar con un automóvil

Semana Santa en Villa General Belgrano: llega la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa con entrada gratuita

Villa General Belgrano: condenan a un acusado a 4 años y 2 meses de prisión por coacción, amenazas calificadas y lesiones en un caso de violencia de género



Puente Vertedero: cómo será el cronograma de cortes de tránsito por las obras de reparación

Embalse: la Central Nuclear sumó un nuevo helipuerto para reforzar la respuesta ante emergencias

Ideas Emprendedoras 2026: Córdoba lanza un concurso de $15 millones para impulsar proyectos productivos

Detienen a dos hermanos por presunta venta de cocaína en Santa Rosa de Calamuchita

Juan Cruz Martínez, de Villa General Belgrano a Camioneros: “Los sueños poco a poco se pueden ir cumpliendo”










