El Festival TodosPorRomi ya tiene fecha: 4 de Abril

VilladelDique/VillaRumipal 06 de marzo de 2020 Por German Quiroga
Un gran grupo de vecinos donde se concentran amigos, conocidos, comerciantes, referentes institucionales, profesionales y artistas, entre otros; están organizando un gran festival con el objetivo de reunir los fondos necesario para sus operaciones.
ROMINA FENOGLIO
El festival TodosPorRomi ya está en marcha

Será el próximo 4 de Abril, en las instalaciones del Salón Municipal de Villa del Dique. 

La campaña para que Romina pueda realizar la primera etapa de su tratamiento, comenzó a través de un sitio de colaboración que publica varios casos similares. A través de este sitio web, se logró conseguir una parte de lo necesario. Pero falta…

En cuanto a los detalles, se sabe que habrá una grilla de 10 artistas que van a colaborar. Habrá una entrada simbólica, con un gran buffet. También se distribuirá en los próximos días un bono contribución entre los vecinos para lograr la mejor recaudación posible.

Según explicaron los vecinos reunidos, el Municipio local a través de Andrés Deza, actual Director de Deportes, Cultura y Turismo, se logró gestionar el Salón Municipal para la realización del evento. 

Por último, este mismo grupo ha distribuido alcancías a lo largo de diferentes puntos por Villa del Dique y Villa Rumipal, con la intención de sumar la mayor cantidad de opciones para quienes deseen colaborar.

German Quiroga

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

Te puede interesar