Villa General Belgrano: la Oktoberfest 2022 se viste de verde

Se realizarán acciones con el fin de contribuir con el cuidado del ambiente y disminuir el impacto ambiental.

Villa General Belgrano: la Oktoberfest 2022 se viste de verde

Se aproxima la fecha de la Oktoberfest 2022 en Villa General Belgrano y desde la localidad informaron que durante esta edición se llevarán a cabos distintas acciones con el objetivo de que los vecinos, vecinas y visitantes puedan contribuir en el cuidado del planeta y reducir el impacto ambiental.

Esta iniciativa que ya cuenta con una campaña de difusión bajo el nombre de "Una Oktoberfest + Verde", está orientada por los Objetivos de Desarrollo Sostenible y tendrá como horizonte la implementación de las 3 R: reducir, reutilizar y reciclar.

Cabe recordar que la Oktoberfest 2022 se realizará del 30 de septiembre al 10 de octubre en la mencionada localidad de Calamuchita, cuya propuesta para esta 59° edición será resaltar las tradiciones y los valores familiares.

Desde las 12 horas en el predio cervecero se desarrollará una programación especial que presentará a varios grupos de música y danza típica de diferentes colectividades. Esta grilla se completará con la presencia de un grupo musical reconocido cada noche. Miranda, La Sole, Los Pericos, La Bersuit, Vilma Palma y Planeador V son los confirmados.

Para adquirir entradas, los interesados deberán ingresar a www.oktoberfest2022.com.ar

Clima en Calamuchita Clima en Calamuchita: así es el pronóstico para el primer finde de la primavera

Te puede interesar

WhatsApp