Alejandro Lastra sobre la FIT 2022: Menos stands y Almafuerte se suma al producto Calamuchita

El vocal del Directorio de la Agencia Córdoba Turismo, a cargo del área de Marketing y Promoción, brindó detalles acerca de esta nueva presentación de la provincia en esta FIT. Confirmó que para esta edición habrá menos stands. Calamuchita se presenta con 10, e incluye a Almafuerte.

Turismo 27 de septiembre de 2022 Francis Dinatale Francis Dinatale

Cómo será la FIT 2022 para Córdoba

Según explicó Lastra, a Calamuchita en línea “van a estar la mayoría de los municipios turísticos de la provincia y es este sentido estamos trabajando para que Córdoba sea protagonista importante de esta FIT” apuntó el funcionario.

Además, confirmo que por el lado de Calamuchita serán diez las localidades presentes, sumado este año la localidad de Almafuerte, que desde hace tiempo está pretendiendo posicionarse como una alternativa turística.


“La FIT es una gran vidriera y una posibilidad de negocios importante, donde se pueden producir intercambios y donde el visitante puede empezar a disfrutar en persona lo que será su próximo viaje, vivir una experiencia distinta y presencial”, explicó Lastra.

El espacio de exposición se dividirá en el Pabellón Nacional, donde Córdoba estará presente junto al resto de las 24 provincias del país, y el Pabellón Intermacional, que agrupará a expositores provenientes de distintas partes del mundo.

En esta oportunidad la agenda para el público es la siguiente:
 -Sábado 1º de Octubre de 14 a 21 horas
 -Domingo 2 de Octubre de 14 a 21 horas

Cabe aclarar que los días 3 y 4 de octubre el evento no estará disponible para el público en general y solo podrá ingresarse presentando credenciales profesionales.

img-06

Cuando y dónde es la FIT 2022

Durante días 1 al 4 de octubre se desarrollará en el predio Rural de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la 26º Feria Internacional de Turismo 2022 donde el público asistente tendrá a su disposición un abanico de posibilidades, ofertas de turismo y destinos turísticos nacionales e internacionales para ir programando las próximas vacaciones.
Los principales destinos turísticos estarán presentes en la Feria de Turismo más importante de Latinoamérica, como así también proveedores de servicios turísticos, un escenario ideal para interiorizarse acerca de ofertas, novedades y precios para ir programando próximas salidas de esparcimiento. 
En este contexto y como es tradicional, la Provincia de Córdoba estará presente presentando la oferta turística para este verano con un stand que agrupará a los destinos turísticos que presentarán sus respectivas ofertas.

Fiesta de la CervezaVilla General Belgrano: la Oktoberfest 2022 se viste de verde

Te puede interesar
Lo más visto
Nucleoeléctrica desarrolla pasantías educativas en la Central Nuclear Embalse para escuelas técnicas de la zona

Embalse: refuerzan la seguridad en la Central Nuclear

Mario Pablo López
Noticias de Embalse El martes

Esto se da en el marco de un refuerzo preventivo de la seguridad en instituciones de otros credos en nuestro país, luego de los ataques de Irán a Israel, ocurridos este fin de semana. La Central situada en Embalse es calificada como un objetivo "estratégico" y por ello se refuerza su seguridad.

corte parral HD

La celiaquía de su hija inspiró a una familia a crear un restaurante libre de gluten en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El martes

Fabiola y Andrés decidieron dar vida en el 2023 a “El Parral Comedor” en Santa Rosa de Calamuchita, una parrilla y cocina argentina “100% libre de gluten”. Fue a partir del diagnóstico de celiaquía que recibieron a los 2 años de Emilia (8), la menor de sus tres hijas. Así la idea de transformar su vivencia en una ayuda para otras familias que atraviesan lo mismo se hizo realidad. Hoy, el espacio gastronómico ubicado sobre calle Mendoza 131 ofrece una carta variada para personas con celiaquía y también para quienes eligen comer saludable aunque no tengan esa condición.

Ein kaffee La Cumbrecita "Una experiencia 360"

Desde compartir un café hasta disfrutar gastronomía de Calamuchita: el lugar para vivir una experiencia 360 en La Cumbrecita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El martes

Una nueva propuesta culinaria asomó en el verano 2024 en el Valle de Calamuchita. “Ein Kaffee”, o “un café” en alemán, va más allá de lo convencional y desde su llegada cautiva a habitantes y visitantes de La Cumbrecita. Con una ubicación en "el corazón" de la localidad, brinda una oferta gastronómica integral que va desde el café de especialidad hasta pizzas de la región y tragos de autor, todo en un ambiente que invita a quedarse. “Calamuchita en Línea, ahora también en radio” conversó con Santiago Nogueira, el emprendedor detrás de “Ein Kaffee”.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp