Qatar 2022: Nahuel Molina aparece en la lista preliminar de convocados para el mundial

En caso de confirmarse su presencia dentro de la próxima lista de 26 convocados, el embalseño se transformará en el primer futbolista de Calamuchita en disputar un mundial.

Noticias de Embalse 21 de octubre de 2022 Mario Pablo López Mario Pablo López

Qatar 2022: Nahuel Molina aparece en la lista preliminar de convocados para el mundial

A 32 días del debut a en el mundial de Qatar 2022, el DT del seleccionado argentino de futbol, Lionel Scaloni, dio a conocer la lista preliminar de jugadores que buscarán ganarse un puesto para formar parte del seleccionado.

En esta lista, como era de esperarse, aparece el embalseño Nahuel Molina, quien de concretarse su presencia en la máxima competencia del futbol se transformará en el primer Calamuchitano que dispute un mundial de fútbol.

Cabe destacar que Molina fue una pieza importante en la ultima Copa América disputada en Brasil, en la cual Argentina obtuvo el titulo en el estadio Maracaná, y también formó parte del seleccionado en la "Finalisima" frente a Italia (campeón europeo) donde la albiceleste venció por 3-0 y se quedó con la copa.

Ahora restará esperar a la próxima lista que será la definitiva y contendrá un total de 26 jugadores. Cabe destacar que Argentina debuta ante Arabia Saudita el próximo 22 de noviembre a las 7 horas, luego irá frente a México el 26 a las 16 horas y por ultimo culminará la fase de grupos frente al seleccionado de Polonia el 30 de noviembre a las 16 horas. 

Alimentación saludable reduce enfermedades cardiovasculares Especialistas indicaron que una alimentación saludable reduce el porcentaje de enfermedades cardiovasculares

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-09-at-09.34.09

Embalse: se pondrá en valor la Estación Hidrobiológica Fitz Simon

M.P Lopez y Prensa CBA
Noticias de Embalse 09 de abril de 2024

Se trata de un espacio modelo en el país, que se dedica principalmente a la cría del pejerrey. A partir de un convenio celebrado entre la cartera ambiental provincial y la Municipalidad de Embalse, se busca revalorizar el lugar. Dicho acuerdo implica aunar esfuerzos para convertir la Estación en un centro de interpretación.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp