Champaqui: otro operativo rescate. Evalúan extraer a joven de 17 años a caballo por un fuerte dolor en el pecho

Se trata de un embalseño que forma parte de un contingente de estudiantes que se encontraban el clásico recorrido hacia el Cerro.

Noticias de Calamuchita 28 de octubre de 2022 Mario Pablo López Mario Pablo López

Champaqui: otro operativo rescate. Evalúan extraer a joven de 17 años a caballo por un fuerte dolor en el pecho

Hace instantes, informaron que se está montando un nuevo operativo de rescate de una persona que se encontraba realizando la travesía de subir al Cerro Champaquí.

Se trata de un joven de 17 años oriundo de Embalse que sufrió fuertes dolores en la parte del pecho y necesita ser extraído del lugar, ya que no lo puede hacer por sus propios medios. El mismo pertenece a un contingente de alumnos de una escuela de la mencionada localidad.

Según informaron desde Bomberos de Villa Yacanto, en estos momentos evalúan extraerlo a caballo desde uno de los albergues hacia Villa Alpina, donde se montará un operativo con el personal de salud para atender las necesidades del menor de edad.

Noticia en desarrollo

Imagen representativa - Policia de CórdobaMisterio en el Dique Los Molinos: encontraron un automóvil flotando en la costa del lago



Te puede interesar
almas viajeras turismo calamuchita signos zodiacales

Almas Viajeras: la agencia de turismo que ofrece viajes según los signos zodiacales, promociona sus productos en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 17 de diciembre de 2023

La agencia de turismo frece “viajes de conexión con uno” e itinerarios que se adecúan al momento personal que el viajero esté viviendo en el presente. Además, según cuenta Victoria Collante, agente de viaje y propietaria de Almas Viajeras, se utiliza como guía la información proporcionada por los signos zodiacales y sus características.

Lo más visto
logo Universidad Nacional de Río Tercero

UNRT: el Gobierno congeló la apertura de la Universidad Nacional de Río Tercero

Florencia Aquiles
El jueves

El Gobierno nacional revisará la creación e inicio de las actividades académicas de la UNRT. La medida es parte de una resolución general del Poder Ejecutivo que alcanza a las nuevas instituciones universitarias nacionales. Hace algunos días, en comunicación con Calamuchita en Línea, el rector Pablo Yannibelli comentó que ya había sido presentado el plan institucional y que estaban a la espera de la devolución de Nación para continuar con el proceso.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp