El Ministro Facundo Torres presentó el Programa PIL en Villa General Belgrano

Allí, brindó una conferencia de prensa junto a autoridades como varios intendentes de Calamuchita. el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés y otras autoridades provinciales. En el lugar, Calamuchitaenlinea junto a otros medios colegas estuvieron presentes.

Noticias de Calamuchita 28 de octubre de 2022 Mario Pablo López Mario Pablo López

El Ministro Facundo Torres presentó el Programa PIL en Villa General Belgrano

El día jueves, Facundo Torres -Ministro de Empleo de la provincia - se hizo presente en la localidad de Villa General Belgrano para llevar a cabo la presentación del Programa de Inserción Laboral (PIL), el cual generará 2.000 oportunidades de empleo en el sector del turismo.

Villa General Belgrano: Facundo Torres visitó la localidad para presentar el PIL 2022

"Estamos convencidos que el éxito de este programa redunda en que la gente lo conozca y se de cuenta que es una oportunidad. Este programa inserción laboral en turismo genera 2.000 nuevas oportunidades de empleo de calidad para mejorar la competitividad de empresas y prestadores del sector en hotelería, gastronomía y en agencias de viajes" expresó el mandatario presencia

Las inscripciones para las empresas y postulantes que quieran ser parte del programa, ya fueron abiertas el pasado 17 de octubre y tendrán como fecha limite el 11 de noviembre. Los interesados deberán ingresar a la web oficial del Ministerio de Empleo y Formación Profesional: habitatyfamilia.cba.gov.ar

A su vez, Torres también destacó que "aquella persona que trabaje en alguno de estos rubros, recibirá una asignación estímulo de 35 mil pesos mensuales, ser cofinanciada entre el sector público y privado".

Para más información y detalles, ingresar a empleoyformacion.cba.gov.ar

Evacuaron en helicóptero a todas las personas que estaban varadas en el Cerro Champaquí de CórdobaChampaqui: otro operativo rescate. Evalúan extraer a joven de 17 años a caballo por un fuerte dolor en el pecho



Te puede interesar
Lo más visto
Benelli 02

Benelli Land en Santa Rosa de Calamuchita: Una experiencia única para los amantes del motociclismo

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita Ayer

Santa Rosa de Calamuchita se convirtió en el epicentro del motociclismo el fin de semana del sábado 13 y domingo 14, con la celebración del primer evento "Benelli Land", organizado por Benelli Store Maipú, concesionario oficial de Benelli en Córdoba capital, en colaboración con Benelli Argentina. Stefano Frareso, representante de Benelli Store Maipú, compartió los detalles y la experiencia vivida durante ese emocionante fin de semana.

Embalse: la Central Nuclear concluyo exitosamente su parada programada

Principio de incendio en Central Nuclear Embalse

Germán Quiroga
Noticias de Embalse Ayer

Nucleoeléctrica Argentina ha emitido un comunicado en la tarde noche de este jueves 25, informando sobre un principio de incendio que se produjo en talleres anexos de la Central Nuclear Embalse. Según la declaración oficial, el incidente fue controlado rápidamente por las fuerzas de respuesta ante emergencias, siguiendo los protocolos de seguridad establecidos.

EL PARRAL 01

Santa Rosa de Calamuchita: “El Parral” organiza un homenaje a los trabajadores con Cocina Argentina libre de gluten y música en vivo

Germán Quiroga
Contenido Patrocinado Hoy

El Día del Trabajador es una fecha para reconocer el esfuerzo y la dedicación de hombres y mujeres que día a día contribuyen al progreso de nuestro país. La parrilla “El Parral” difundió una destacada propuesta para celebrarlo el próximo martes 30 de abril por la noche con gastronomía tradicional libre de gluten, y que incluye música en vivo.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp