Donde cambiar el vidrio trizado de tu pantalla en Calamuchita

Contenido Patrocinado 03 de noviembre de 2022 Por Contenido patrocinado
Se trata de una alternativa efectiva y con garantía para cambiar el vidrio trizado de tu pantalla, sin gastar demás. El servicio permite reparar el vidrio trizado de cualquier pantalla, sin tener que caer en el cambio total del módulo.

Una opción para cambiar el vidrio trizado de tu pantalla, a mitad de precio

RCP Móvil es un emprendimiento ubicado en Villa del Dique, creado con el fin de brindar un servicio técnico especializado en la reparación de vidrios trizados de pantallas tanto de smartphones como de otros dispositivos (Tablets, Smart TV, etc). 

Con equipos de última generación, RCP Móvil ofrece como valor agregado la reparación de smarthphones, tablets o Smart TV, a toda una amplia región para apuntar al mercado de servicio técnicos minoristas que vean en su servicio una oportunidad. Es que hasta ahora, cada vez que se rompe un vidrio, la recomendación es reponer el módulo completo del equipo. Sin embargo, en RCP Móvil aseguran que pueden ofrecer una solución a ese problema con menos intervención en el producto, a mitad de precio y con garantía.

Además, como si esto fuera poco, esta solución es amigable con el medioambiente por generar menos residuos que una reparación hasta ahora habitual. 

Alimentación saludable reduce enfermedades cardiovasculares Especialistas indicaron que una alimentación saludable reduce el porcentaje de enfermedades cardiovasculares

Te puede interesar

WhatsApp