Embalse: organizan un "fan fest" para alentar a la selección Argentina y a Nahuel Molina

Noticias de Embalse 02 de diciembre de 2022 Por Mario Pablo López
El evento es organizado por el Club Náutico Fitz Simon y se llevará a cabo en la sede del mismo.

En la sede del Náutico Fitz Simon se realizará una juntada para ver el partido de Argentina 

Embalse: organizan un "fan fest" para alentar a la selección Argentina y a Nahuel Molina

Desde la Municipalidad de la ciudad de Embalse invitan a participar este sábado  del "fan fest" para alentar a la selección Argentina y al jugador local, Nahuel Molina.

El evento es organizado por el Club Náutico Fitz Simon, lugar donde surgió futbolísticamente Nahuel. Será a partir de las 16 horas en "la casa de Nahuel Molina" (sede del club). 

El jugador embalseño viene de una destacada labor en el último partido frente a Polonia por la fase de grupos, donde dio la asistencia del primer gol argentino. Si bien el técnico del combinado albiceleste no dio el equipo para el partido de mañana, Molina tiene altas chances de volver a ser titular frente a Australia por los octavos de final. En caso de clasificarse mañana, la selección se enfrentará al vencedor de la otra llave de octavos entre Holanda y Estados Unidos, la cual se jugará a partir de las 12.

La provincia presentó la canasta navideña compuesta por 5 productos a 999 pesosLa provincia presentó la canasta navideña compuesta por 5 productos a 999 pesos

Te puede interesar

WhatsApp