metricool trackermetricool tracker
google_preferred_source_badge_light_ES

Embalse: Policía Ambiental liberó a 48 aves que se encontraban en cautiverio

Las especies liberadas fueron: Jilguero, Brasita de Fuego, Misto, Semillero y Vira Vira.
Noticias de Embalse20 de diciembre de 2022 M.P López y Prensa CBA

Embalse: Policía Ambiental liberó a 48 aves que se encontraban en cautiverio 

Embalse: Policía Ambiental liberó a 48 aves que se encontraban en cautiverio

La Policía Ambiental de la provincia llevó a cabo la liberación de un total de 48 aves silvestres en la localidad de Embalse.

Estos ejemplares, fueron rescatados del cautiverio y recuperaron su libertad en el centro de rescate Tatú Carreta.

En esta oportunidad, las especies liberadas fueron: Jilguero, Brasitas de Fuego, Mistos, Vira Vira y Semilleros. El sitio de liberación fue seleccionado según el área de distribución y requerimientos de hábitat de estas especies.

Embalse: Policía Ambiental liberó a 48 aves que se encontraban en cautiverio

"Queremos agradecer a Policía Ambiental y al Gobierno de Córdoba la posibilidad de liberar aves de la fauna autóctona y hacerlo acá en las sierras, en nuestro pueblo", expresó el intendente de Embalse, Federico Alesandri.

Sesión-Preparatoria_42Fueron elegidas las autoridades para el próximo año legislativo



Te puede interesar
Lo más visto
Paisaje Córdoba

El corazón natural de Córdoba: por qué es importante proteger el Valle de Calamuchita

Natalia Meli
TurismoEl sábado
El paisaje serrano que atrae a miles de visitantes cada año es mucho más que un escenario turístico. Detrás de sus ríos, montañas y bosques existe un delicado equilibrio ecológico que abastece de agua a gran parte de la provincia y sostiene una de las principales actividades económicas de la región. Estudiantes de la Tecnicatura Superior en Turismo y Hotelería explican por qué conocer este patrimonio también implica aprender a cuidarlo.
 
cooperativa vdd2

En tiempos de incertidumbre, la Cooperativa de Villa del Dique apuesta a la inversión

Natalia Meli
Hace 23 horas
En un contexto económico un tanto adverso para las instituciones, la Cooperativa de Villa del Dique sostiene un ambicioso plan de inversiones financiado con el aporte de capital de sus asociados. Su gerente Rafael Prado explica por qué considera que seguir invirtiendo hoy es una decisión estratégica para el futuro de la localidad.
 
Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.
WhatsApp