metricool trackermetricool tracker
google_preferred_source_badge_light_ES

Embalse: Policía Ambiental liberó a 48 aves que se encontraban en cautiverio

Las especies liberadas fueron: Jilguero, Brasita de Fuego, Misto, Semillero y Vira Vira.
Noticias de Embalse20 de diciembre de 2022 M.P López y Prensa CBA

Embalse: Policía Ambiental liberó a 48 aves que se encontraban en cautiverio 

Embalse: Policía Ambiental liberó a 48 aves que se encontraban en cautiverio

La Policía Ambiental de la provincia llevó a cabo la liberación de un total de 48 aves silvestres en la localidad de Embalse.

Estos ejemplares, fueron rescatados del cautiverio y recuperaron su libertad en el centro de rescate Tatú Carreta.

En esta oportunidad, las especies liberadas fueron: Jilguero, Brasitas de Fuego, Mistos, Vira Vira y Semilleros. El sitio de liberación fue seleccionado según el área de distribución y requerimientos de hábitat de estas especies.

Embalse: Policía Ambiental liberó a 48 aves que se encontraban en cautiverio

"Queremos agradecer a Policía Ambiental y al Gobierno de Córdoba la posibilidad de liberar aves de la fauna autóctona y hacerlo acá en las sierras, en nuestro pueblo", expresó el intendente de Embalse, Federico Alesandri.

Sesión-Preparatoria_42Fueron elegidas las autoridades para el próximo año legislativo



Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-08-21 at 7.54.11 AM (1)

Mario Rivarola: “Para todos nosotros es todo un éxito"

Natalia Meli
Noticias de Embalse21 de agosto de 2026
La localidad de Embalse se vistió de celebración con una masiva convocatoria regional que superó las 3.000 personas en la Fiesta de la Niñez. Con el polideportivo recuperado como escenario y un fuerte trabajo conjunto de todas las instituciones locales, el intendente Mario Rivarola destacó el éxito del evento y ya proyecta lo que promete ser una histórica Fiesta de la Primavera.
 
Lo más visto
De lunes a sábado, enviamos un resumen con las noticias más importantes publicadas en las últimas 24 horas.
WhatsApp