Embalse: un automóvil volcó espectacularmente sobre ruta 5

El hecho ocurrió en cercanías al puente al puente vertedero. Una mujer tuvo que ser trasladada a un centro médico.

Noticias de Embalse20 de diciembre de 2022Mario Pablo LópezMario Pablo López

Embalse: un automóvil volcó espectacularmente sobre ruta 5

Pasadas las 22 horas, una mujer a bordo de un Chevrolet Agile perdió el control, por causas que no han sido establecidas, y terminó volcando de manera espectacular sobre la ruta 5 en cercanías al puente vertedero de la localidad de Embalse.

Embalse: un automóvil volcó espectacularmente sobre ruta 5

Embalse: un automóvil volcó espectacularmente sobre ruta 5

La conductora del vehículo era una mujer mayor de edad oriunda de la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita. La misma tuvo que ser derivada a un centro médico en Villa del Dique para una mejor observación, ya que no presentaba heridas de gravedad.

En el lugar de los hechos trabajaron bomberos de Embalse y la ambulancia que traslado a la mujer.

Embalse: Policía Ambiental liberó a 48 aves que se encontraban en cautiverio Embalse: Policía Ambiental liberó a 48 aves que se encontraban en cautiverio

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp