Embalse le entregará la "llave de la ciudad" a Nahuel Molina y lo declarará "Ciudadano ilustre"

El flamante campeón mundial Nahuel Molina Lucero será recibido en su ciudad natal este jueves a las 18, según informaron oficialmente desde el Municipio. El futbolista integró el seleccionado nacional que conquistó la Copa del Mundo en Qatar junto al astro Lionel Messi y los cordobeses Cuti Romero, Paulo Dybala y Julian Álvarez. Habrá escenario con pantalla gigante y aclaran que no habrá caravana.

Noticias de Embalse 21 de diciembre de 2022 Germán Quiroga Germán Quiroga

El jugador que surgió en las inferiores del Club Náutico Fitz Simon de Embalse llegará este jueves a las 18 a la ciudad para festejar el título mundial recientemente obtenido.  Desde la organización aclaran que no será una caravana para evitar dificultades en el tránsito. Se prevé que desde las 15 aproximadamente, la policía y las fuerzas que intervengan en el operativo comiencen a modificar el trazado sobre la ruta 5 y se habiliten las calles colectoras que tiene la ciudad de Embalse.

Molina disputa el balón frente a Francia Foto: Agencia Télam

El acto de reconocimiento no será extenso, por pedido del propio jugador, según pudo conocer Calamuchitaenlinea. Está previsto para las 18 horas y en ese acto el Municipio le hará entrega de la llave de la ciudad y será reconocido como ciudadano ilustre. Habrá un escenario montado con pantalla gigante donde se espera que el jugador campeón dirija unas palabras.

Invitacion oficial Homenaje a Nahuel Molina

La última vez que Nahuel visitó Embalse fue en julio de 2021, donde el Municipio realizó un acto en reconocimiento, luego de haber conseguido la Copa América con el conjunto albiceleste.

 

Gonzalo Reyes 03Gonzalo Reyes, el jóven periodista de Calamuchita que cumple su sueño de cubrir el Mundial en Qatar

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp