Inseguridad en Calamuchita: no cesan los robos en el Valle

Desde la departamental Calamuchita emitieron un nuevo informe policial en el cual se observan 6 hechos relacionados con robos, de los cuales la mayoría continúan siendo en Villa General Belgrano.

Noticias de Calamuchita 18 de enero de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Inseguridad en Calamuchita: no cesan los robos en el Valle

Robo de ruedas de camión en Santa Rosa

El pasado martes, un hombre se hizo presente en la comisaría para denunciar que habia dejado su camión estacionado en su domicilio el pasado 07/01 y al regresar el 17/01 constató que autores ignorados le sustrajeron dos ruedas armadas del rodado.

Robo en obra en construcción en VGB

Otro señor denunció que se hizo presente en la obra en construcción de una empresa para la cual trabaja y constató que tras forzar un candado le robaron: 6 tarros de pintura, 2 amoladoras, 1 taladro, 1 circular, 4 palas anchas, 2 puertas, 8 cajas de cerámico, 4 chapas y más herramientas de mano.

Hurto y recuperación de motocicleta

Sobre las 12 del mediodía, una mujer denunció que había dejado su motocicleta en el estacionamiento del supermercado Becerra de Santa Rosa y al regresar la misma no se encontraba. Al ver esta situación, la policía montó un operativo cerrojo con móviles y personal situados en distintos puntos, observando en la intersección de las calles 9 de julio y libertad una motocicleta de similares características, constatando que se trataba del rodado buscado, por lo que procedieron a realizar su traslado.

Villa General Belgrano: bomberos rescataron a una mujer lesionada en el Cerro de la VirgenVilla General Belgrano: bomberos rescataron a una mujer lesionada en el Cerro de la Virgen

Hurto en Santa Rosa

En otro hecho, un señor denunció que se retiró de su domicilio a las 13 y al regresar a las 20 horas se da cuenta que una de las ventanas se encontraba abierta, y al revisar la misma constató el faltante de una Notebook y dinero en efectivo.

Robo a una camioneta 

Personal policial entrevistó a un hombre luego de un llamado, en el cual manifestó que dejó su camioneta estacionada alrededor de las 21 horas y al regresar a las 00, pudo observar que autores ignorados le robaron dinero, ropa y el auxilio de la misma.

Daño en vivienda de VGB

Una señora indicó que se ausentó desde las 8 de la mañana de su vivienda y al volver a la misma encontró una tela mosquitera dañada y todo desordenado en la habitación pero sin notar un faltante de nada.

Policia de Córdoba ilustrativaContinúan los robos y estafas en Calamuchita

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp