
La localidad de Embalse invita a participar a niños y niñas de actividades durante las vacaciones de invierno
Las mismas serán gratuitas para todos y se llevarán a cabo en distintos barrios de la ciudad.
La temperatura máxima llegaría a 32 grados, luego a partir de la tarde se podrían ir dando tormentas hasta la madrugada del jueves.
Noticias de Calamuchita 01 de febrero de 2023Mañana: Tormentas aisladas 10-40%. 26 grados.
Tarde: Tormentas fuertes 40-70%. 32 grados.
Noche: Tormentas fuertes 40-70%. 24 grados.
El jueves continuará la inestabilidad, con tormentas aisladas por la madrugada, chaparrones por la mañana y tarde. El tiempo mejoraría para la noche.
Fuente: SMN
Las mismas serán gratuitas para todos y se llevarán a cabo en distintos barrios de la ciudad.
Destinado a personal de comercios gastronómicos, comedores y kioscos de instituciones educativas, profesionales que por su actividad tengan relación con la gastronomía y público general interesado.
La obra se está llevando a cabo en inmediaciones del Cerro Champaquí, mas precisamente en el Puesto Luna.
Fue en CABA, en el marco del evento que organiza la Sociedad Argentina de Análisis Político. Participaron el prosecretario general de la Unicameral, Manuel Esnaola, y la directora de Gestión de Datos Legislativos, Florencia Guidobono.
Las olas de calor en Estados Unidos, Europa y China, con temperaturas récord de más de 40 y 50 grados en algunas regiones, hubieran sido "casi imposibles" sin la existencia del cambio climático, aseguró hoy la red World Weather Attribution (WWA). Fuente: Télam
Se espera un inicio de semana bastante frío, pero que con el correr de los días la temperatura irá en aumento. No se pronostican lluvias por el momento.
Las mismas ya comenzaron este miércoles y cobrarán mas intensidad el jueves en horas de la tarde, las ráfagas del sector norte serian predominantes en el centro y sur provincial. Luego desde el día jueves por la tarde y durante todo el viernes serian generalizadas para toda la provincia. Fuente: Observatorio Hidro-Meteorológico
Se le secuestraron elementos y prendas de vestir que llevaba puestas a la hora de cometer el delito.
El titular de Bancor firmó un convenio con representantes de empresas de transporte que traslada pasajeros entre distintas localidades de la provincia. En total, serán tres las empresas que utilizarán este medio de pago. Fuente: Prensa CBA