Santarelli apuntó contra la policía y el Ministerio de Seguridad: "la comisaria en el último tiempo se desordenó"

El intendente de Villa General Belgrano se expresó en esos términos con respecto de los últimos hechos de inseguridad ocurridos en su pueblo. Santarelli dijo que "nunca eludió responsabilidades".

Noticias de Villa General Belgrano 25 de febrero de 2023 Germán Quiroga Germán Quiroga

Villa General Belgrano: La palabra del intendente Santarelli 

En línea con ese discurso, en un video dirigido a los vecinos de Villa General Belgrano, Santarelli dijo que la responsabilidad es de la Policía y de un Ministerio, "que es quien tiene que velar por la seguridad de los cordobeses".

Así mismo, dijo que desde el Municipio se realizan aportes para la seguridad. En ese sentido, anunció la instalación de más cámaras y un centro de monitoreo las 24 horas para los próximos días, y la puesta en marcha de 3 vehículos para que se puedan disponer patrullajes nocturnos en la villa. 

Policia de Córdoba ilustrativaVilla General Belgrano: delincuentes robaron en una vivienda y maniataron a una familia en una habitación

Te puede interesar
almas viajeras turismo calamuchita signos zodiacales

Almas Viajeras: la agencia de turismo que ofrece viajes según los signos zodiacales, promociona sus productos en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 17 de diciembre de 2023

La agencia de turismo frece “viajes de conexión con uno” e itinerarios que se adecúan al momento personal que el viajero esté viviendo en el presente. Además, según cuenta Victoria Collante, agente de viaje y propietaria de Almas Viajeras, se utiliza como guía la información proporcionada por los signos zodiacales y sus características.

Lo más visto
logo Universidad Nacional de Río Tercero

UNRT: el Gobierno congeló la apertura de la Universidad Nacional de Río Tercero

Florencia Aquiles
El jueves

El Gobierno nacional revisará la creación e inicio de las actividades académicas de la UNRT. La medida es parte de una resolución general del Poder Ejecutivo que alcanza a las nuevas instituciones universitarias nacionales. Hace algunos días, en comunicación con Calamuchita en Línea, el rector Pablo Yannibelli comentó que ya había sido presentado el plan institucional y que estaban a la espera de la devolución de Nación para continuar con el proceso.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp