Santarelli apuntó contra la policía y el Ministerio de Seguridad: "la comisaria en el último tiempo se desordenó"

El intendente de Villa General Belgrano se expresó en esos términos con respecto de los últimos hechos de inseguridad ocurridos en su pueblo. Santarelli dijo que "nunca eludió responsabilidades".

Noticias de Villa General Belgrano 25 de febrero de 2023 Germán Quiroga Germán Quiroga

Villa General Belgrano: La palabra del intendente Santarelli 

En línea con ese discurso, en un video dirigido a los vecinos de Villa General Belgrano, Santarelli dijo que la responsabilidad es de la Policía y de un Ministerio, "que es quien tiene que velar por la seguridad de los cordobeses".

Así mismo, dijo que desde el Municipio se realizan aportes para la seguridad. En ese sentido, anunció la instalación de más cámaras y un centro de monitoreo las 24 horas para los próximos días, y la puesta en marcha de 3 vehículos para que se puedan disponer patrullajes nocturnos en la villa. 

Policia de Córdoba ilustrativaVilla General Belgrano: delincuentes robaron en una vivienda y maniataron a una familia en una habitación

Te puede interesar
Lo más visto
Nucleoeléctrica desarrolla pasantías educativas en la Central Nuclear Embalse para escuelas técnicas de la zona

Embalse: refuerzan la seguridad en la Central Nuclear

Mario Pablo López
Noticias de Embalse Hoy

Esto se da en el marco de un refuerzo preventivo de la seguridad en instituciones de otros credos en nuestro país, luego de los ataques de Irán a Israel, ocurridos este fin de semana. La Central situada en Embalse es calificada como un objetivo "estratégico" y por ello se refuerza su seguridad.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp