Noticias del Valle de Calamuchita, Córdoba Noticias del Valle de Calamuchita, Córdoba

Villa General Belgrano: un hombre fue condenado a 10 años y 6 meses de prisión por abusar sexualmente de su nieta

El hecho ocurrió en el mes de enero del año pasado, cuando la victima tenía 5 años de edad.

Noticias de Villa General Belgrano 07 de marzo de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Villa General Belgrano: un hombre fue condenado a 10 años y 6 meses de prisión por abusar sexualmente de su nieta

En las ultimas horas, se realizó el juicio abreviado en la Cámara Criminal y Correccional de la ciudad de Río Tercero, donde un hombre de 70 años se encontraba imputado por un hecho de abuso sexual contra su nieta.

Tras escuchar todas las declaraciones correspondientes y el reconocimiento del imputado, el Tribunal condenó a este señor a la pena de 10 años y 6 meses de prisión como autor de: abuso sexual gravemente ultrajante calificado por el vinculo y la situación de convivencia preexistente con una victima menor de 13 años en concurso ideal con promoción a la corrupción agravada por el vinculo y por ser guardador de la victima.

El hecho ocurrió el 6 de enero del año 2022 en la localidad de Villa General Belgrano, cuando en aquel entonces, la victima tenia tan solo 5 años de edad.

TRIBUNALES RIO 3 INSTITUCIONALVilla Yacanto: un abusador fue condenado a 12 años de prisión

Te puede interesar

Calamuchitaenlinea en tu Email

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp