metricool trackermetricool tracker
google_preferred_source_badge_light_ES

Villa General Belgrano: un hombre fue condenado a 10 años y 6 meses de prisión por abusar sexualmente de su nieta

El hecho ocurrió en el mes de enero del año pasado, cuando la victima tenía 5 años de edad.
Noticias de Villa General Belgrano07 de marzo de 2023Mario Pablo LópezMario Pablo López

Villa General Belgrano: un hombre fue condenado a 10 años y 6 meses de prisión por abusar sexualmente de su nieta

En las ultimas horas, se realizó el juicio abreviado en la Cámara Criminal y Correccional de la ciudad de Río Tercero, donde un hombre de 70 años se encontraba imputado por un hecho de abuso sexual contra su nieta.

Tras escuchar todas las declaraciones correspondientes y el reconocimiento del imputado, el Tribunal condenó a este señor a la pena de 10 años y 6 meses de prisión como autor de: abuso sexual gravemente ultrajante calificado por el vinculo y la situación de convivencia preexistente con una victima menor de 13 años en concurso ideal con promoción a la corrupción agravada por el vinculo y por ser guardador de la victima.

El hecho ocurrió el 6 de enero del año 2022 en la localidad de Villa General Belgrano, cuando en aquel entonces, la victima tenia tan solo 5 años de edad.

TRIBUNALES RIO 3 INSTITUCIONALVilla Yacanto: un abusador fue condenado a 12 años de prisión

Te puede interesar
OSCAR SANTARELLI CAPTURA CONF DE PRENSA

Inseguridad en Villa General Belgrano: Santarelli pidió respuestas a la Policía por robos y entraderas y opinó que "hay que hacer inteligencia"

Germán Quiroga
Noticias de Villa General Belgrano09 de junio de 2026
El intendente Oscar Santarelli dijo en una apurada conferencia de prensa que la localidad atraviesa “tres o cuatro meses” con hechos de inseguridad en viviendas. Reclamó más recursos, investigación e inteligencia policial, y sostuvo que el municipio seguirá aportando cámaras, móviles, monitoreo y alumbrado público.
Lo más visto
Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.
WhatsApp