Santa Rosa: delincuentes ingresaron a una vivienda y se robaron hasta las mesas de luz

Se trata de una casa de veraneo que en el momento del Delito se encontraba sin sus moradores.

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 14 de marzo de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Santa Rosa: delincuentes ingresaron a una vivienda y se robaron hasta las mesas de luz 

El pasado viernes 10 de marzo, una señora denunció en la comisaría que delincuentes, luego de forzar una de las ventanas, ingresaron a su vivienda de veraneo y robaron varios elementos.

Los mismos se llevaron del lugar varios electrodomésticos, ropa de cama, un colchón de dos plazas, un ventilador de pie, un mueble tipo cajonera, dos mesas de luz, un calefactor eléctrico, una pava eléctrica, dos colchones inflables y una garrafa de 10 kg.

El hecho ocurrió en una vivienda situada en el barrio Villa Strada de Santa Rosa de Calamuchita, cuando esta se encontraba sin sus moradores en ese momento. Desde la policía aún no han informado sobre detenciones ni recupero de elementos.

Policia de Córdoba ilustrativaInseguridad en Calamuchita: robaron cuatro motocicletas durante el fin de semana

Te puede interesar
almas viajeras turismo calamuchita signos zodiacales

Almas Viajeras: la agencia de turismo que ofrece viajes según los signos zodiacales, promociona sus productos en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 17 de diciembre de 2023

La agencia de turismo frece “viajes de conexión con uno” e itinerarios que se adecúan al momento personal que el viajero esté viviendo en el presente. Además, según cuenta Victoria Collante, agente de viaje y propietaria de Almas Viajeras, se utiliza como guía la información proporcionada por los signos zodiacales y sus características.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp