La policía realizó controles vehiculares en ocho pueblos de Calamuchita y secuestró 20 motocicletas

Ocurrió en el transcurso de los últimos días. Lo realizaron en conjunto con el DUAR, aplicando el Código de Convivencia Ciudadana Ley Nº 10.326. Los secuestros fueron por distintas infracciones detectadas.

Noticias de Calamuchita 16 de marzo de 2023 Germán Quiroga Germán Quiroga

"Operativos de control de motocicletas" en Calamuchita

Los controles se realizaron en Embalse, Villa General Belgrano, Villa Ciudad Parque, Santa Rosa, Villa del Dique, Villa Rumipal, San Agustín y Los Molinos. Bajo la denominación de “Operativos de Control de Motocicletas”, efectivos de la Departamental con la colaboración del DUAR; realizaron en distintos horarios estas tareas de control.

Allanamiento positivo en Villa Cañada del Sauce

En relación con un hecho de “Robo” en esa población de Calamuchita, denunciado este miércoles, personal policial procedió a cumplir con una Orden de Allanamiento para un domicilio de esta localidad. Allí efectivos llevaron adelante "un minucioso registro en el interior de una casilla, arrojando resultado positivo, procediéndose al secuestro de un microondas y un mango de aluminio con su transmisión cardánica, perteneciente a una desmalezadora", explicaron a través de un comunicado.

Secuestro de vehículo "gemelo" en Santa Rosa de Calamuchita

Este miércoles por la mañana, la policía controló un Fiat Palio que transitaba por la vía pública. A través del Verificador Policial, la fuerza logró identificar que las chapas patentes no estaban homologadas, la cédula de identificación era apócrifa y tanto el número de chasis y motor correspondían a otro dominio. 

Por esta razón, el vehículo quedó secuestrado, y el conductor del automóvil "gemelo" fue aprendido por el delito de "encubrimiento", quedando alojado en la dependencia policial a disposición de la justicia. 

Creciente de río ilustrativaRecomendaciones ante las crecidas de los ríos en Calamuchita tras las tormentas

Te puede interesar
Lo más visto
corte parral HD

La celiaquía de su hija inspiró a una familia a crear un restaurante libre de gluten en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 16 de abril de 2024

Fabiola y Andrés decidieron dar vida en el 2023 a “El Parral Comedor” en Santa Rosa de Calamuchita, una parrilla y cocina argentina “100% libre de gluten”. Fue a partir del diagnóstico de celiaquía que recibieron a los 2 años de Emilia (8), la menor de sus tres hijas. Así la idea de transformar su vivencia en una ayuda para otras familias que atraviesan lo mismo se hizo realidad. Hoy, el espacio gastronómico ubicado sobre calle Mendoza 131 ofrece una carta variada para personas con celiaquía y también para quienes eligen comer saludable aunque no tengan esa condición.

Ein kaffee La Cumbrecita "Una experiencia 360"

Desde compartir un café hasta disfrutar gastronomía de Calamuchita: el lugar para vivir una experiencia 360 en La Cumbrecita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 16 de abril de 2024

Una nueva propuesta culinaria asomó en el verano 2024 en el Valle de Calamuchita. “Ein Kaffee”, o “un café” en alemán, va más allá de lo convencional y desde su llegada cautiva a habitantes y visitantes de La Cumbrecita. Con una ubicación en "el corazón" de la localidad, brinda una oferta gastronómica integral: desde café de especialidad hasta pizzas de la región y tragos de autor, todo en un ambiente que invita a quedarse. “Calamuchita en Línea, ahora también en radio” conversó con Santiago Nogueira, el emprendedor detrás de “Ein Kaffee”.

BENELLI LAND CON MARTIN

El futuro de los eventos en Santa Rosa de Calamuchita: gestión privada con apoyo municipal y la creación de nuevos fondos

Germán Quiroga
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita El viernes

Así parece ser el panorama que se avizora en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, según lo han dejado entrever tanto Eduardo "Tata" Martín y Mariano Bearzotti, intendente y Secretario de Turismo, respectivamente. En diferentes entrevistas realizadas aprovechan para manifestar que los eventos son necesarios, pero que necesitan que no sean una erogación para el municipio. Analizan una propuesta que es apoyada por el empresario Jose Palazzo.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp