Elecciones 2023: cuáles son los municipios y comunas que ya confirmaron sus comicios locales

Embalse, La Cumbrecita y Villa Ciudad Parque son las que, hasta el momento, oficializaron la fecha para llevar a cabo las elecciones a intendente.

Noticias de Calamuchita 28 de marzo de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Elecciones 2023: ya hay localidades de Calamuchita que tienen fecha para elegir a sus candidatos

En la jornada del pasado lunes, las localidades de La Cumbrecita, Villa Ciudad Parque y Embalse oficializaron las fechas en donde la población podrá elegir a los candidatos a intendente.

Villa Ciudad Parque

Desde la comuna, Pablo Riveros -actual Jefe Comunal- fue quien comunicó la fecha a través de un video.

Elecciones en Embalse

Sobre las 18 horas, fue publicado vía Facebook de la Municipalidad local, el decreto del intendente Federico Alesandri, el cual establece que las elecciones se realizarán el próximo 11 de junio. 

La Cumbrecita

Por ultimo, otra comuna que realizó la convocatoria a elecciones fue la de La Cumbrecita, donde Daniel Lopez - Jefe Comunal- decretó que se harán, al igual que en Embalse, el domingo 11 de junio. 

Con respecto al resto de las localidades de Calamuchita, hay varias que ya tienen a sus candidatos pero aun no han comunicado fechas, por lo que se espera que durante los próximos días se den a conocer todas las que faltan, ya que cada municipio tendrá como tiempo máximo hasta el lunes 3 de abril para "pegar" la elección. 

villa rumipal busto riemannVilla Rumipal: aunque todavía no hay fecha de elecciones, ya hay varios interesados en suceder a Gantus

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp