Villa General Belgrano ya palpita la 53° edición de la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa

La misma se realizará durante "Semana Santa", del 6 al 9 de abril, dónde se podrá disfrutar de distintos espectáculos y repostería artesanal de origen centroeuropeo.

Noticias de Villa General Belgrano 30 de marzo de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Villa General Belgrano ya palpita la 53° edición de la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa

Copia de 01

Del 6 al 9 de abril, la localidad de Villa General Belgrano estará recibiendo la 53° edición de la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa, donde turistas y lugareños podrán disfrutar de una repostería centroeuropea de primer nivel y espectáculos para toda la familia en el Salón de Eventos y Convenciones (Av. Julio Argentino Roca 168).

La Secretaria de Turismo y Cultura, Gabriela Cachayú, manifestó que ya se encuentra todo preparado para recibir a los turistas durante el próximo fin de semana largo de "Semana Santa".

La fiesta contará por segunda vez con la presencia del reconocido chef, Pedro Lambertini, quien se dedica a la comida natural y orgánica. Este será el encargado de dictar una "Masterclass" de pastelería alemana y preparará una torta Vienesa.

Desde las 16 horas, se podrán ver distintos espectáculos de música y baile centro-europeo y alegórico a esta festividad religiosa. Además, cada stand representará a las casitas de estilo europeo y allí se venderán chocolates y masa Vienesa. Cabe destacar, que como todos los años, se presentará el huevo de pascua de 70 kg para ser repartidos entre turistas.

Copia de 021

Copia de 14-03 Masa Vienesa-9

La entrada a la fiesta es libre y gratuita.

POLICIA INSTITUCIONALVilla General Belgrano: una mujer intentó llevarse mercadería de un supermercado sin pagar y fue detenida

Te puede interesar
Lo más visto
Foto: Pexel.com

El desafío de la gastronomía en Calamuchita: Entrevista con Sergio Martini

Verónica Kahn
Turismo El lunes

La gastronomía y el turismo son dos pilares fundamentales para el desarrollo de la región de Calamuchita. Para entender mejor los desafíos y oportunidades en este campo, conversamos con Sergio Martini, director de la Escuela Gastronómica del Mediterráneo Argentino (EGMA). Martini nos ofreció una perspectiva detallada sobre la importancia de profesionalizar la gastronomía y cómo esta puede convertirse en un motor de desarrollo económico y cultural para la región.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp