Villa General Belgrano ya palpita la 53° edición de la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa

La misma se realizará durante "Semana Santa", del 6 al 9 de abril, dónde se podrá disfrutar de distintos espectáculos y repostería artesanal de origen centroeuropeo.

Noticias de Villa General Belgrano 30 de marzo de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Villa General Belgrano ya palpita la 53° edición de la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa

Copia de 01

Del 6 al 9 de abril, la localidad de Villa General Belgrano estará recibiendo la 53° edición de la Fiesta Nacional de la Masa Vienesa, donde turistas y lugareños podrán disfrutar de una repostería centroeuropea de primer nivel y espectáculos para toda la familia en el Salón de Eventos y Convenciones (Av. Julio Argentino Roca 168).

La Secretaria de Turismo y Cultura, Gabriela Cachayú, manifestó que ya se encuentra todo preparado para recibir a los turistas durante el próximo fin de semana largo de "Semana Santa".

La fiesta contará por segunda vez con la presencia del reconocido chef, Pedro Lambertini, quien se dedica a la comida natural y orgánica. Este será el encargado de dictar una "Masterclass" de pastelería alemana y preparará una torta Vienesa.

Desde las 16 horas, se podrán ver distintos espectáculos de música y baile centro-europeo y alegórico a esta festividad religiosa. Además, cada stand representará a las casitas de estilo europeo y allí se venderán chocolates y masa Vienesa. Cabe destacar, que como todos los años, se presentará el huevo de pascua de 70 kg para ser repartidos entre turistas.

Copia de 021

Copia de 14-03 Masa Vienesa-9

La entrada a la fiesta es libre y gratuita.

POLICIA INSTITUCIONALVilla General Belgrano: una mujer intentó llevarse mercadería de un supermercado sin pagar y fue detenida

Te puede interesar
Lo más visto
corte parral HD

La celiaquía de su hija inspiró a una familia a crear un restaurante libre de gluten en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 16 de abril de 2024

Fabiola y Andrés decidieron dar vida en el 2023 a “El Parral Comedor” en Santa Rosa de Calamuchita, una parrilla y cocina argentina “100% libre de gluten”. Fue a partir del diagnóstico de celiaquía que recibieron a los 2 años de Emilia (8), la menor de sus tres hijas. Así la idea de transformar su vivencia en una ayuda para otras familias que atraviesan lo mismo se hizo realidad. Hoy, el espacio gastronómico ubicado sobre calle Mendoza 131 ofrece una carta variada para personas con celiaquía y también para quienes eligen comer saludable aunque no tengan esa condición.

turismo Calamuchita Almas Viajeras

Por qué contratar una agencia de viajes puede marcar la diferencia: una profesional del turismo lo explica desde Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado Ayer

Victoria Collante, agente de viajes y propietaria de "Almas Viajeras", nos comenta cómo el “diseñar experiencias” transforma la manera en que vivimos los viajes, y por qué elegir una agencia especializada puede marcar la diferencia al momento de tomarse un descanso o vacaciones. Collante y su equipo promocionan servicios turísticos desde Calamuchita.

Benelli 02

Benelli Land en Santa Rosa de Calamuchita: Una experiencia única para los amantes del motociclismo

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita Ayer

Santa Rosa de Calamuchita se convirtió en el epicentro del motociclismo el fin de semana del sábado 13 y domingo 14, con la celebración del primer evento "Benelli Land", organizado por Benelli Store Maipú, concesionario oficial de Benelli en Córdoba capital, en colaboración con Benelli Argentina. Stefano Frareso, representante de Benelli Store Maipú, compartió los detalles y la experiencia vivida durante ese emocionante fin de semana.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp