Embalse: Se lanzó Carlos Alesandri como candidato a intendente

El legislador Carlos Alesandri lanzó ayer su candidatura a intendente de Embalse en un acto realizado en el salón Tío Tom de la localidad que congregó a cientos de concurrentes.

Noticias de Embalse 26 de abril de 2023 Prensa Carlos Alesandri

Embalse: Carlos Alesandri se lanzó como candidato a intendente

En el acto, Alesandri señaló que su candidatura “es una decisión que medité mucho y que finalmente acepté para seguir impulsando el crecimiento de Embalse de la mano de todos los sectores que nos van a acompañar” y resaltó que trabajará para que “todos unidos podamos seguir proyectando nuestro pueblo”

Acompañado por el actual intendente de Embalse, Federico Alesandri, el legislador recordó que “hace 20 años no teníamos nada, ni calles pavimentadas, ni gas natural, ni cloacas. Hoy tenemos más de 300 cuadras pavimentadas, tenemos cuatro edificios escolares, tenemos gas natural, tenemos cloacas. Nadie puede decir que Embalse está estancada”.

Embalse: Se lanzó Carlos Alesandri como candidato a intendente

Aseguró que “vamos a tener un diálogo permanente con los vecinos para que juntos resolvemos cualquier problema que puedan tener” y señaló que “le vamos a dar participación a la juventud y vamos a impulsar su capacitación profesional porque estoy convencido que la Justicia Social del Siglo XXI es la educación”.

Alesandri asumió el compromiso “de trabajar sin agravios, sin ofensas, con unidad, con respeto, con responsabilidad para que entre todos construyamos un pueblo mucho mejor”.

“Quiero devolverle a Embalse todo lo que Embalse me permitió hacer en mi vida; quiero volcar toda la experiencia acumulada al servicio de mi comunidad” finalizó Alesandri.

Nucleoeléctrica desarrolla pasantías educativas en la Central Nuclear Embalse para escuelas técnicas de la zonaNucleoeléctrica renovó el convenio de salud con la Municipalidad de Embalse

Te puede interesar
Lo más visto
Nucleoeléctrica desarrolla pasantías educativas en la Central Nuclear Embalse para escuelas técnicas de la zona

Embalse: refuerzan la seguridad en la Central Nuclear

Mario Pablo López
Noticias de Embalse Hace 3 horas

Esto se da en el marco de un refuerzo preventivo de la seguridad en instituciones de otros credos en nuestro país, luego de los ataques de Irán a Israel, ocurridos este fin de semana. La Central situada en Embalse es calificada como un objetivo "estratégico" y por ello se refuerza su seguridad.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp