Hacemos Unidos por Córdoba dio a conocer sus candidatos en la Provincia y la Capital

Son los nombres que representarán a la coalición en las elecciones a gobernador, en la intendencia de la ciudad de Córdoba y encabezando la lista de legisladores provinciales.

Provinciales 06 de mayo de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Hacemos Unidos por Córdoba dio a conocer sus candidatos en la Provincia y la Capital

Hacemos Unidos por Córdoba dio a conocer la conformación de sus listas para la elección a gobernador del próximo 25 de junio y para la de intendente de la Ciudad de Córdoba, a realizarse el 23 de julio. 

836cf4d3-0315-4659-8176-9cb99e083ecf

De esta manera, los nombres para gobernador y vice de la Provincia de Córdoba son los de Martín Llaryora y Myrian Prunotto, con Juan Manuel Llamosas como primer legislador provincial. En tanto que, para la intendencia de la ciudad de Córdoba, el candidato a intendente Daniel Passerini será secundado por Javier Pretto como aspirante a viceintendente. 

La presentación de los candidatos provinciales, municipiales y a primer legislador provincial fue acompañada por el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.

Embalse: un automóvil despistó producto del agua acumulada en la rutaEmbalse: una camioneta despistó producto del agua acumulada en la ruta

Te puede interesar
4a699752-5177-406e-8d06-f301d27a938b

La Provincia aumenta los recursos que entrega a sus municipios y comunas

Mario Pablo López
Provinciales 04 de junio de 2024

El ministro de Gobierno, Manuel Calvo, lo presentó como un “efecto de la buena administración” de la gestión que encabeza el gobernador Martín Llaryora. Se trata del Fondo Permanente, la herramienta que permite a los gobiernos locales financiar obras y servicios que mejoran la vida de la población. Fue en una nueva reunión de la Unidad de Trabajo Provincia – Municipios y Comunas, ante intendentes de todos los bloques y con la participación de los ministros de Economía, Guillermo Acosta, y de Cooperativas y Mutuales, Martín Gill.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp