Los Reartes: bomberos trabajaron en un incendio de vivienda

La morada sufrió grandes daños y sus ocupantes afortunadamente no sufrieron heridas.

Noticias de Los Reartes 09 de mayo de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Los Reartes: bomberos trabajaron en un incendio de vivienda

Sobre las 2 de la madrugada de este martes, desde la policía de Los Reartes dieron aviso a bomberos de Villa General Belgrano de un incendio que se había desatado en una vivienda.

Rápidamente, dos dotaciones pesadas compuestas por un autobomba y un camión cisterna con 7 efectivos, se hicieron presentes en la casa. Una vez allí, procedieron a extinguir el fuego y posteriormente a realizar tareas de enfriamiento en la zona.

Los Reartes: bomberos trabajaron en un incendio de vivienda

Los Reartes: bomberos trabajaron en un incendio de vivienda

Como consecuencia del incendio, la vivienda resultó con grandes daños, mientras que los moradores pudieron salir sin lesiones. Colaboraron en el lugar dos móviles policiales. 

Alejandro LastraAlejandro Lastra es el nuevo presidente de la Agencia Córdoba Turismo

Te puede interesar
Imagen representativa

Discapacidad (o diversidad funcional) en el centro de la escena: organizan una jornada de capacitación en Los Reartes

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita 24 de noviembre de 2023

El evento abordará el tema de la diversidad funcional. Será el próximo 25 de noviembre en Los Reartes, y cuenta con el respaldo y organización de instituciones educativas, terapéuticas, colectivos familiares y comerciantes locales. Una iniciativa comunitaria que busca visibilizar, concientizar y promover la inclusión desde una perspectiva integral.

Lo más visto
1-postal-antigua-hoteles-circuito-UTE

La era Milei en Calamuchita: avanza un proyecto de privatización para la Unidad Turistica de Embalse con inversores españoles

Germán Quiroga
Noticias de Embalse 12 de febrero de 2024

En una entrevista exclusiva con el intendente de Embalse, Mario Rivarola, durante la segunda noche de los festejos de carnavales, se revelaron importantes planes para el futuro turístico de Calamuchita. El intendente destacó el éxito de las celebraciones, atrayendo a más de 4,500 personas en las dos noches, subrayando la importancia de eventos como estos para el turismo local y el bienestar de la comunidad; y mencionó que en pocos días tendrá reuniones tanto con la Provincia como con el Gobierno Nacional por el asunto.

seguros integrales para la industria

Cómo cuidar tu inversión en tiempos de crisis

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El lunes

En medio de la difícil realidad económica que plantea nuestro país, recuperar la inversión ante un siniestro o evento se plantea cada vez más difícil de lograr. Existen propuestas en el mercado de los seguros que pueden ser una buena opción al momento de evaluar riesgos.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp