Cuenta regresiva para el Valhöll Argentina By UTMB

Ya se vive en Villa General Belgrano, Córdoba, Valhöll Argentina by UTMB, la carrera que se roba todas las miradas del calendario argentino de pruebas de montaña.

Noticias de Villa General Belgrano 11 de mayo de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Cuenta regresiva para el Valhöll Argentina By UTMB

Prensa 08

En la cuarta edición de la competencia, miles de corredores de más de 40 países estarán presentes en un evento único, que tendrá a muchos de los mejores corredores de la disciplina a nivel mundial. 

Valhöll Argentina by UTMB tendrá las distancias Epic 125k, Advance 80k, Challenge 50k, Courage 33k, Power 22k y Explore 11k.

Esta competencia ahora es parte del calendario de carreras organizado por la competencia de origen, el Ultra Trail de Mont Blanc, llevado adelante en Chamonix, Francia, y es considerado “un mundial de trail running”, gracias a su importancia, dificultad y gran cantidad de participantes de trayectoria y amateurs que asisten.

Rentas capacitó a adultos mayores en la localidad de Villa General BelgranoRentas capacitó a adultos mayores en la localidad de Villa General Belgrano

En cuanto a los recorridos, Valhöll Argentina by UTMB transcurrirá por senderos de montaña que permitirán a los corredores cruzar por los filos, senderos, bosques, ríos, y diferentes cumbres, como por ejemplo el cerro Champaquí. También se pasará por la Cumbrecita, Villa Alpina, Cerro Corona, Cerro Negro o Totora.

El evento tendrá a partir del jueves presentación de los atletas de élite, charlas específicas sobre nutrición, carreras y productos de competencia, en una feria ubicada dentro del salón de eventos y convenciones de Villa General Belgrano. La misma esta abierta para todo público.

Para los amantes de este deporte y quienes los acompañen habrá actividades guiadas como el city tour y avistaje de aves. Hay que inscribirse en la oficina de informes turísticos.

Para el día domingo y como cierre de la carrera habrá un show en vivo a las 15.30 hs.

Sin duda la carrera más épica, marcará un precedente para el turismo deportivo de Villa General Belgrano.

La grilla de días y horarios de competencia

IMG-20230511-WA0040

IMG-20230511-WA0037

IMG-20230511-WA0038

IMG-20230511-WA0039

Te puede interesar
almas viajeras turismo calamuchita signos zodiacales

Almas Viajeras: la agencia de turismo que ofrece viajes según los signos zodiacales, promociona sus productos en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 17 de diciembre de 2023

La agencia de turismo frece “viajes de conexión con uno” e itinerarios que se adecúan al momento personal que el viajero esté viviendo en el presente. Además, según cuenta Victoria Collante, agente de viaje y propietaria de Almas Viajeras, se utiliza como guía la información proporcionada por los signos zodiacales y sus características.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp