El Colegio de Abogados denunció a una persona de Villa General Belgrano por ejercicio ilegal de la profesión

Se trata de un hombre de unos 46 años, el cual hacia ejercicio de manera ilegal de la profesión y está acusado por 24 hechos delictivos.

Noticias de Villa General Belgrano 23 de mayo de 2023 M.P Lopez y Diario Rio Tercero

El Colegio de Abogados denunció a una persona de Villa General Belgrano por ejercicio ilegal de la profesión

Según informó el medio colega "Diario Río Tercero" en las ultimas horas, desde el Colegio de Abogados realizaron una denuncia contra un hombre de 46 años por realizar ejercicio ilegal de la profesión. Esta persona ha sido acusada de cometer unos 24 hechos delictivos relacionados al ejercicio ilegal de la profesión de abogado, cuando nunca tuvo la matricula oficial. 

Paula Bruera, la fiscal que lleva a cabo este caso, acaba de dictarle la prisión preventiva, paso procesal antes de que la causa sea elevada a juicio.

Policia de Córdoba ilustrativaDos violentos y similares robos se dieron en Villa General Belgrano y Los Reartes en la noche del viernes

El acusado, es oriundo de la provincia de Buenos Aires, aunque desde hace varios años reside en Villa General Belgrano, donde se habrían dado los hechos. 

Desde el Colegio de Abogados contaron que el hombre utilizaba una matrícula de una abogada de la ciudad de Córdoba. El imputado se encuentra acusado de 10 hechos de defraudación, siete de estafas, seis de ejercicio ilegal de la profesión y uno de desobediencia a la autoridad.

Cabe destacar también que el hombre usaba un estudio jurídico y contable y se asesoraba como profesional sin la matrícula correspondiente. 

Policia de Córdoba ilustrativaVilla General Belgrano: delincuentes entraron a robar a una casa y se llevaron el automóvil de la familia

Te puede interesar
Lo más visto
corte parral HD

La celiaquía de su hija inspiró a una familia a crear un restaurante libre de gluten en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 16 de abril de 2024

Fabiola y Andrés decidieron dar vida en el 2023 a “El Parral Comedor” en Santa Rosa de Calamuchita, una parrilla y cocina argentina “100% libre de gluten”. Fue a partir del diagnóstico de celiaquía que recibieron a los 2 años de Emilia (8), la menor de sus tres hijas. Así la idea de transformar su vivencia en una ayuda para otras familias que atraviesan lo mismo se hizo realidad. Hoy, el espacio gastronómico ubicado sobre calle Mendoza 131 ofrece una carta variada para personas con celiaquía y también para quienes eligen comer saludable aunque no tengan esa condición.

Ein kaffee La Cumbrecita "Una experiencia 360"

Desde compartir un café hasta disfrutar gastronomía de Calamuchita: el lugar para vivir una experiencia 360 en La Cumbrecita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 16 de abril de 2024

Una nueva propuesta culinaria asomó en el verano 2024 en el Valle de Calamuchita. “Ein Kaffee”, o “un café” en alemán, va más allá de lo convencional y desde su llegada cautiva a habitantes y visitantes de La Cumbrecita. Con una ubicación en "el corazón" de la localidad, brinda una oferta gastronómica integral: desde café de especialidad hasta pizzas de la región y tragos de autor, todo en un ambiente que invita a quedarse. “Calamuchita en Línea, ahora también en radio” conversó con Santiago Nogueira, el emprendedor detrás de “Ein Kaffee”.

BENELLI LAND CON MARTIN

El futuro de los eventos en Santa Rosa de Calamuchita: gestión privada con apoyo municipal y la creación de nuevos fondos

Germán Quiroga
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita El viernes

Así parece ser el panorama que se avizora en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, según lo han dejado entrever tanto Eduardo "Tata" Martín y Mariano Bearzotti, intendente y Secretario de Turismo, respectivamente. En diferentes entrevistas realizadas aprovechan para manifestar que los eventos son necesarios, pero que necesitan que no sean una erogación para el municipio. Analizan una propuesta que es apoyada por el empresario Jose Palazzo.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp