Noticias del Valle de Calamuchita, Córdoba Noticias del Valle de Calamuchita, Córdoba

Calamuchita: Luis Juez y Horacio Rodriguez Larreta recorrerán este viernes varias localidades del departamento

El candidato a gobernador, Luis Juez, y Horacio Rodriguez Larreta, precandidato a presidente; ambos por Juntos por el Cambio, recorrerán en Valle en el marco de la campaña provincial. La agenda abarca las localidades donde la fuerza política logró armar sus listas "puras".

Noticias de Calamuchita 26 de mayo de 2023 Germán Quiroga Germán Quiroga

Luis Juez en Calamuchita

Este sábado 27, el candidato de Juntos por el Cambio, Luis Juez, recorrerá el Valle y se mostrará junto a Horario Rodriguez Larreta en Santa Rosa de Calamuchita y en Villa General Belgrano.  Ambos estarán acompañados en el recorrido por el candidato a legislador departamental Mauricio Jaimes.

Luis Juez junto a Mauricio Jaimes y Rodrigo de Loredo

Cronograma de la visita  

10:00 hs Conferencia en Embalse - La Blonda 
11:00 hs La Cruz- La Nueva Terminal.
12:00 hs Quillinzo- Los Cardos.
14:30 hs Villa Rumipal - local de JxC.
15:40 hs Santa Rosa con Horacio Rodriguez Larreta . 
18:40 hs Villa G Belgrano - con Horacio Rodriguez Larreta .
20:00 hs Ciudad Parque

Rodriguez Larreta se unirá a la recorrida en Santa Rosa y Villa General Belgrano

Difusión JxC

Difusión JxC

UN SENTIMIENTO BANNER NVO

Te puede interesar

Jaimes festejó en La Cruz 01

Jaimes será el próximo legislador por Calamuchita.

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita 26 de junio de 2023

En una jornada marcada por las fallas en el sistema de carga de datos, cerca de las 23 se conoció que en Calamuchita, el intendente de La Cruz, Mauricio Jaimes, es el nuevo legislador departamental. Sucederá a Carlos Alesandri, quien el próximo 23 de julio irá por la intendencia de Embalse. Foto: Prensa Mauricio Jaimes / Festejo en La Cruz

d10acf42-2a0a-4f9f-b4b7-370d5af19475

Elecciones en Córdoba: Seguí los resultados de este domingo 25 de junio minuto a minuto en "Calamuchitaenlinea"

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita 25 de junio de 2023

La elección de este 25 de junio no ha sido la excepción en cuanto a la poca convocatoria que se viene reflejando en las urnas desde hace varios comicios. Segun los datos confirmados por la Justicia electoral, acudió a votar el 61, 6 por ciento de los votantes habilitados para sufragar. Todo lo que ocurra podrás informarte desde nuestro portal Calamuchitaenlinea.info desde las 18 horas

Calamuchitaenlinea en tu Email

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp