El Valle de Calamuchita ya cuenta con una receptoria de AFIP

La misma está situada en Villa General Belgrano y funcionara de lunes a viernes de 9 a 15 horas.

Noticias de Calamuchita 29 de mayo de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Inauguraron una sede de AFIP en Villa General Belgrano 

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) inauguró una receptoría en la localidad de Villa General Belgrano, en el marco del plan para poner en marcha 22 de estas dependencias a lo largo del interior del país.

Calamuchita ya cuenta con una receptoria de AFIP

En esta nueva sede, la sociedad podrá realizar distintos trámites de forma presencial como la gestión y blanqueo de la clave fiscal, o la actualización y corrección de datos registrales, entre otros. 

Está iniciativa se lleva a cabo para poder lograr un mayor acercamiento a la comunidad desde una perspectiva federal, en un trabajo articulado desde la Dirección General Impositiva (DGI).

Esta nueva sede de encuentra  ubicada en la calle Avenida San Martín Nº 374 y estará disponible al público de lunes a viernes de 9 a 15 horas.

Los servicios disponibles 

Entre los servicios que brindará la nueva dependencia, se encuentran la obtención de la clave fiscal y la registración de datos biométricos, actualización o corrección de datos datos registrales y recepción y derivación de trámites. 

Policia de Córdoba ilustrativaVilla General Belgrano: delincuentes robaron en la habitación de un hotel



Te puede interesar
almas viajeras turismo calamuchita signos zodiacales

Almas Viajeras: la agencia de turismo que ofrece viajes según los signos zodiacales, promociona sus productos en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 17 de diciembre de 2023

La agencia de turismo frece “viajes de conexión con uno” e itinerarios que se adecúan al momento personal que el viajero esté viviendo en el presente. Además, según cuenta Victoria Collante, agente de viaje y propietaria de Almas Viajeras, se utiliza como guía la información proporcionada por los signos zodiacales y sus características.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp