metricool trackermetricool tracker
google_preferred_source_badge_light_ES

Coronavirus: Un matrimonio se sumó a la lista de "casos sospechosos" en Calamuchita

El Hospital Regional Eva Perón indicó que al informe del día sábado 28 se sumaron 2 pacientes sospechosos a última hora, haciendo un total de 5 casos de esta categoría en Calamuchita que aguardan el resultado de sus análisis para confirmar o descartar el Covid-19.
Noticias de Calamuchita29 de marzo de 2020Analía Ríos - analiarioslocutora@gmail.comAnalía Ríos - [email protected]
HOSPITAL EVA PERON
Coronavirus: Un matrimonio se sumó a la lista de "casos sospechosos" en Calamuchita

Luego de la confirmación del primer caso de Coronavirus de un habitante de Calamuchita (Villa General Belgrano), se conoció que la lista de casos sospechosos asciende a 5 en el departamento.

Se trata de un matrimonio que está internado en forma preventiva, según informaron anoche desde el Hospital Regional Eva Perón de Santa Rosa de Calamuchita. 

Te puede interesar
Lo más visto
Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.
WhatsApp