Inti Yaco: un automóvil impactó contra un equino

El conductor del rodado tuvo que ser trasladado al hospital de Santa Rosa, mientras que el equino perdió la vida.

Noticias de Inti Yaco 14 de junio de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Animales sueltos en las rutas de Calamuchita, una problemática frecuente en el valle

Según informó personal policial a Radio Unna, el pasado lunes por la noche, un automóvil que circulaba desde Villa Berna hacia Athos Pampa impactó violentamente contra un equino que se encontraba suelto sobre la carpeta asfáltica.

Producto del accidente, el conductor, radicado en la comuna de Los Reartes, tuvo que ser asistido en el lugar y posteriormente trasladado al hospital regional Eva Perón de Santa Rosa. En tanto al caballo, por el fuerte impacto recibido, murió en el lugar del hecho. 

Accidente entre caballo y auto en Inti Yaco

Foto: Emilio Emiliano

Este se suma a otros casos diarios que se dan en Calamuchita con todo tipo de animales sueltos por las rutas, lo que implica riesgos importantes a la hora de transitar por el valle, y pese a que se hagan múltiples denuncias y advertencias, continúa sucediendo.

TRIBUNALES RIO 3 INSTITUCIONALSanta Rosa: condenan a un hombre a 4 años y 3 meses de prisión por tentativa de robo, lesiones y amenazas

 

Te puede interesar
almas viajeras turismo calamuchita signos zodiacales

Almas Viajeras: la agencia de turismo que ofrece viajes según los signos zodiacales, promociona sus productos en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 17 de diciembre de 2023

La agencia de turismo frece “viajes de conexión con uno” e itinerarios que se adecúan al momento personal que el viajero esté viviendo en el presente. Además, según cuenta Victoria Collante, agente de viaje y propietaria de Almas Viajeras, se utiliza como guía la información proporcionada por los signos zodiacales y sus características.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp