Santa Rosa: condenan a un hombre a 4 años y 3 meses de prisión por tentativa de robo, lesiones y amenazas

Los hechos por los cuales fue condenado sucedieron entre los años 2020 y 2022, todos en la mencionada ciudad de Santa Rosa.

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 13 de junio de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

4 años de cárcel para un hombre por tentativa de robo, lesiones y amenazas

El pasado lunes, se llevaron a cabo los últimos actos procesales en el juicio donde se encontraba imputado un hombre de 39 años como autor de "lesiones leves calificadas", en hechos que acontecieron en la localidad de Santa Rosa.

Luego de escuchar la ultima palabra del imputado, el tribunal dispuso condenar al hombre a la pena de 4 años y 3 meses de prisión como autor de tentativa de robo, lesiones leves calificadas y amenazas.

Cabe destacar que los hechos sucedieron en tres ocasiones distintas, siendo estas el 24 de agosto del año 2020 y los días 15 y 16 de junio del 2022, todos ellos en Santa Rosa. 

Santa Rosa: tres mujeres y un hombre fueron detenidos por venta de drogasSanta Rosa: tres mujeres y un hombre fueron detenidos por venta de drogas

A su vez, en otro juicio realizado el mismo día, el tribunal condenó a un hombre de 30 años a la pena de 3 años de prisión en la forma de ejecución condicional como autor de: daño, desobediencia a la autoridad reiterada, violación de domicilio y privación Ilegal de la libertad calificada.

Esto fue por cuatro hechos cometidos el 23-11-21, 05-04-22 y entre noviembre del 2021 y abril del 2022, en Villa General Belgrano y en un contexto de Violencia de Género e intrafamiliar.

Emiliano Torres triunfó en Villa del DiqueElecciones en Calamuchita: 7 localidades votaron para intendente este domingo

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp