Santa Rosa: le robaron la jubilación mientras tomaba mates en la vereda de su casa

El hecho le ocurrió a una anciana que se encontraba sentada en el patio de su casa junto a su hijo. Los damnificados apuntan a personas que vinieron a trabajar en una obra en construcción.

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 23 de junio de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Delincuentes ingresaron a la casa de una mujer mayor y le robaron una cartera

El pasado fin de semana, un nuevo hecho de inseguridad se dio en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, cuando una señora mayor de edad se encontraba disfrutando del sol en la vereda de su casa junto a su hijo, y al volver al interior de la vivienda constataron el faltante de una cartera que contenía una importante suma de dinero en efectivo.

Según contó el hijo de la damnificada a calamuchitaenlinea.info, se cree que el o los autores del hecho serían personas que se encontraban trabajando en una obra en construcción en una vivienda vecina, ya que eran los únicos que tenían acceso al patio trasero del lugar donde se cometió el delito.

Santa Rosa: le robaron la jubilación mientras tomaba mates en el patio de su casa

Imagen de la casa donde ingresaron a robar en Villa Santarelli

"La plata está todo bien, la idea es de que se tomen las medidas necesarias para resolver esto. Incluso vino la dueña de la casa (vecina) a amenazarme que yo no podía apuntar a ese lugar, he quedado paralizado." expresó el hijo de la victima.

Villa Rumipal: denuncian que ingresan a la reserva "Aguada de los Pájaros" con perros de cazaVilla Rumipal: denuncian que ingresan a la reserva "Aguada de los Pájaros" con perros de caza

Te puede interesar
almas viajeras turismo calamuchita signos zodiacales

Almas Viajeras: la agencia de turismo que ofrece viajes según los signos zodiacales, promociona sus productos en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 17 de diciembre de 2023

La agencia de turismo frece “viajes de conexión con uno” e itinerarios que se adecúan al momento personal que el viajero esté viviendo en el presente. Además, según cuenta Victoria Collante, agente de viaje y propietaria de Almas Viajeras, se utiliza como guía la información proporcionada por los signos zodiacales y sus características.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp