Villa General Belgrano: un delincuente intentó robar y fue detenido por vecinos

El mismo fue visto rompiendo el vidrio de un automóvil, por lo que rápidamente fue retenido por personas que estaban en el lugar y posteriormente trasladado a la comisaría por la policía.

Noticias de Villa General Belgrano 26 de junio de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Vecinos detuvieron a un delincuente

En horas del mediodía del pasado sábado, una persona de sexo masculino rompió el vidrio trasero de un automóvil para robarle pertenencias que había en el interior del mismo. Esto fue visto por vecinos que al observar la situación, salieron a buscar y lograron atrapar a esta persona cuando intentaba escapar del lugar.

El mismo fue retenido por estas personas hasta que se hizo presente personal policíal de la localidad en el domicilio, el cual le colocó las esposas correspondientes y posteriormente trasladó al hombre a la comisaría, quedando a disposición de lo que resuelva la fiscalía.

Dos heridos en un vuelco en el CorcovadoVilla Rumipal: un automóvil con dos ocupantes volcó sobre la ruta 5

Un detenido en la vía pública en Santa Rosa

A su vez, otra detención en la vía pública se dió en Calamuchita, está vez en la localidad vecina de Santa Rosa, dónde una persona de sexo masculino había cometido un robo en un restaurante.

Al momento de la aprehensión, el hombre tenía en su poder un DVR, un parlante, una hidro-lavadora, dos pendrive y una repetidora de Wi-fi. El delincuente fue trasladado a la dependencia policial quedando a disposición de lo que resuelva el magistrado.

Jaimes festejó en La Cruz 01Jaimes será el próximo legislador por Calamuchita.

Te puede interesar

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp