El clima en Calamuchita para esta semana

Se espera un inicio de semana bastante frío, pero que con el correr de los días la temperatura irá en aumento. No se pronostican lluvias por el momento.

Noticias de Calamuchita 17 de julio de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

El clima en Calamuchita

Según la información brindada por el Servicio Meteorológico Nacional, se espera que la semana inicie con un clima frio pero que irá aumentando en el día a día, ya que para el viernes se anticipan 26 grados de máxima.

Lunes 17

Mínima: 1º

Máxima: 12º

Cielo mayormente nublado durante todo el día.

Martes 18

Mínima: 1º

Máxima: 14º

Cielo mayormente nublado durante todo el día.

16.7 Vacaciones de Invierno en Cordoba En burrito a la escuela Buen PastorLas mejores opciones para pasar Vacaciones de Invierno en Córdoba Capital

Miércoles 19

Mínima: 1º

Máxima: 15º

Cielo parcialmente nublado durante todo el día.

Jueves 20

Mínima: 4º

Máxima: 20º

Cielo parcialmente nublado durante todo el día.

Viernes 21

Mínima: 11º

Máxima: 26º

Cielo parcialmente nublado todo el día.

Para el fin de semana, de momento se espera que el sábado se mantenga esta temperatura, pero ya el domingo comenzaría a descender nuevamente, ya que la mínima sería de 8º y la máxima de 17º. 

Policia de Córdoba ilustrativaSanta Rosa: dos menores de edad fueron encontrados robando en la cantina de un colegio

Te puede interesar
pexels-sora-shimazaki-5668481

Justicia en Calamuchita: porqué la región necesita de Tribunales Federales y de más Jueces de Paz en la circunscripción

Germán Quiroga
Noticias de Calamuchita 25 de marzo de 2024

La Dra. Andrea Fabbro, actual presidenta del Colegio de Abogados de la ciudad de Río Tercero, abordó temas cruciales sobre el acceso a la justicia en la región en una reciente entrevista, destacando tres puntos fundamentales que demandan atención urgente: la necesidad de establecer Tribunales Federales en la zona, la importancia de la capacitación continua para los profesionales del derecho y las gestiones realizadas para combatir la falta de nombramientos de Jueces de Paz en distintas localidades, principalmente en el departamento vecino de Calamuchita.

Lo más visto
corte parral HD

La celiaquía de su hija inspiró a una familia a crear un restaurante libre de gluten en Calamuchita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 16 de abril de 2024

Fabiola y Andrés decidieron dar vida en el 2023 a “El Parral Comedor” en Santa Rosa de Calamuchita, una parrilla y cocina argentina “100% libre de gluten”. Fue a partir del diagnóstico de celiaquía que recibieron a los 2 años de Emilia (8), la menor de sus tres hijas. Así la idea de transformar su vivencia en una ayuda para otras familias que atraviesan lo mismo se hizo realidad. Hoy, el espacio gastronómico ubicado sobre calle Mendoza 131 ofrece una carta variada para personas con celiaquía y también para quienes eligen comer saludable aunque no tengan esa condición.

Ein kaffee La Cumbrecita "Una experiencia 360"

Desde compartir un café hasta disfrutar gastronomía de Calamuchita: el lugar para vivir una experiencia 360 en La Cumbrecita

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado 16 de abril de 2024

Una nueva propuesta culinaria asomó en el verano 2024 en el Valle de Calamuchita. “Ein Kaffee”, o “un café” en alemán, va más allá de lo convencional y desde su llegada cautiva a habitantes y visitantes de La Cumbrecita. Con una ubicación en "el corazón" de la localidad, brinda una oferta gastronómica integral: desde café de especialidad hasta pizzas de la región y tragos de autor, todo en un ambiente que invita a quedarse. “Calamuchita en Línea, ahora también en radio” conversó con Santiago Nogueira, el emprendedor detrás de “Ein Kaffee”.

BENELLI LAND CON MARTIN

El futuro de los eventos en Santa Rosa de Calamuchita: gestión privada con apoyo municipal y la creación de nuevos fondos

Germán Quiroga
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita El viernes

Así parece ser el panorama que se avizora en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, según lo han dejado entrever tanto Eduardo "Tata" Martín y Mariano Bearzotti, intendente y Secretario de Turismo, respectivamente. En diferentes entrevistas realizadas aprovechan para manifestar que los eventos son necesarios, pero que necesitan que no sean una erogación para el municipio. Analizan una propuesta que es apoyada por el empresario Jose Palazzo.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp