Santa Rosa: dos menores de edad fueron encontrados robando en la cantina de un colegio

Los mismos entraron luego de dañar la puerta de ingreso del kiosco. Un señor fue quien alertó sobre ruidos en el lugar, por lo que personal policial encontró a los dos menores.

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 13 de julio de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Ingresaron a robar en la cantina de un colegio de Santa Rosa

En horas de la madrugada del pasado miércoles, un señor denunció que había escuchado ruidos sospechosos en la cantina de un establecimiento educativo de Santa Rosa, por lo que personal policial se dirigió al lugar.

Posteriormente a esto, la policía comenzó a realizar un recorrido por el sector, encontrándose con dos jóvenes de 16 y 17 años que estaban consumiendo gaseosas y golosinas y todo el lugar desordenado. Los mismos habían logrado ingresar tras de romper el candado de la puerta de ingreso a la cantina.

Luego, se da intervención a la Fiscalía trasladando a los menores al hospital para realizarles una revisación acompañados por el familiar de uno de los menores de edad. 

Policia de Córdoba ilustrativaVilla Ciudad Parque: una pareja robó un celular y terminaron detenidos

Te puede interesar
BENELLI LAND CON MARTIN

El futuro de los eventos en Santa Rosa de Calamuchita: gestión privada con apoyo municipal y la creación de nuevos fondos

Germán Quiroga
Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 19 de abril de 2024

Así parece ser el panorama que se avizora en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, según lo han dejado entrever tanto Eduardo "Tata" Martín y Mariano Bearzotti, intendente y Secretario de Turismo, respectivamente. En diferentes entrevistas realizadas aprovechan para manifestar que los eventos son necesarios, pero que necesitan que no sean una erogación para el municipio. Analizan una propuesta que es apoyada por el empresario Jose Palazzo.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp