Vandalizaron instalaciones del Deportivo Italiano

Desde la institución informaron que este fin de semana se produjeron hechos vandálicos en las nuevas canchas de fútbol y Hockey recientemente terminadas.

Un Sentimiento - Suplemento Deportivo 31 de julio de 2023 Francis Dinatale Francis Dinatale
297402979_458625606262220_3525377231009070082_n (1)

Desde el Club Deportivo Italiano de Santa Rosa se informó a través de un comunicado, que durante el pasado fin de semana autores desconocidos produjeron roturas importantes en las redes perimetrales que fueron instaladas recientemente en las nuevas canchas del predio Fernando Strada. Si bien se aclaró que el daño económico es relativamente importante, lo más doloroso es el daño moral que se ha causado. "Enorme es el esfuerzo y el tiempo que gratuitamente destina la gente que trabaja y colabora en el club, para que algunos indeseables tiren por la borda tanto trabajo mancomunado" reza un fragmento del comunicado oficial.

Las nuevas canchas están ubicadas en la parte alta del predio Fernando Strada y fueron construidas para entrenamientos y para el Hockey. Las redes cortadas por los inadaptados sociales fueron puestas para rodear las canchas y tienen la función de "parapelotas".

400e2eb5-e472-4513-975c-f4d9ec7dc6e2

Lo más visto
Foto: Pexel.com

El desafío de la gastronomía en Calamuchita: Entrevista con Sergio Martini

Verónica Kahn
Turismo El lunes

La gastronomía y el turismo son dos pilares fundamentales para el desarrollo de la región de Calamuchita. Para entender mejor los desafíos y oportunidades en este campo, conversamos con Sergio Martini, director de la Escuela Gastronómica del Mediterráneo Argentino (EGMA). Martini nos ofreció una perspectiva detallada sobre la importancia de profesionalizar la gastronomía y cómo esta puede convertirse en un motor de desarrollo económico y cultural para la región.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp