metricool trackermetricool tracker
google_preferred_source_badge_light_ES

Accidente en Embalse: una camioneta impactó con una motocicleta

La persona que se trasladaba en el rodado menor tuvo que ser derivada a un centro medico por lesiones, pero sin riesgo de vida.
Noticias de Embalse01 de agosto de 2023Mario Pablo LópezMario Pablo López

Sobre las 8 horas de la mañana de este martes, una camioneta modelo Ford Ranger chocó con una motocicleta entre las calles Belgrano y Savamacora, en la localidad de Embalse.

Como producto de la fuerte colisión entre ambos vehículos, la conductora de la motocicleta sufrió lesiones en su pierna izquierda y varias contusiones en distintas partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladada a un centro medico local para una mejor atención. Cabe destacar que las personas implicadas en este accidente son mayores de edad y residentes de Embalse.

Una camioneta impacto con una motocicleta en Embalse

Trabajaron en el lugar policía local, un ambulancia, personal de la inspección municipal y Bomberos de la localidad.

Incendio en Villa General BelgranoVilla General Belgrano: una persona resultó con quemaduras en un incendio de vivienda

Tragedia en Cruz del Eje: una madre y su beba de Santa Rosa fallecieron en un accidente de tránsito

Este domingo, la localidad de Santa Rosa se vio impactada por el fallecimiento de una joven de 21 años y su beba en un trágico accidente que se dio en la ruta provincial 16 de la localidad de Cruz del Eje.

En el lugar se vieron involucrados un total de 3 vehículos, siendo estos una Volkswagen Amarok (un ocupante de Dean Funes), un Fiat Uno (dos ocupantes de Córdoba) y un Peugeot 206 que trasladaba a las dos víctimas fatales y al conductor que resultó con graves heridas.

Seguí leyendo Calamuchitaenlinea

Villa General Belgrano: una persona resultó con quemaduras en un incendio de vivienda

Embalse: se incendió una vivienda

Los Reartes: delincuentes ingresaron a una vivienda y robaron dinero en efectivo

El clima en Calamuchita para esta semana

Te puede interesar
Lo más visto
cumbrecita peato

Treinta años de la Cumbrecita Pueblo Peatonal: conciencia ambiental, un plebiscito y un proyecto autofinanciado desde cero

Natalia Meli
TurismoHace 20 horas
De una carpa de mochilero a un modelo turístico que hizo historia. Tres décadas después, el proyecto que convirtió a La Cumbrecita en el primer pueblo peatonal de la Argentina celebra su legado mientras enfrenta el desafío de recuperar el espíritu que lo hizo único. Pablo Sgubini presenta un documental donde reconstruye la historia, que es también la suya y plantea los desafíos del presente. 
"SaboReartes" Los Reartes

Los Reartes presenta una agenda invernal con tradición y sabores

Mario Pablo López
TurismoEl miércoles
La localidad ofrecerá actividades gratuitas durante las vacaciones de invierno con propuestas para toda la familia. Sabor Artes, los festejos por el 9 de Julio, espectáculos infantiles, astroturismo y música en vivo serán algunos de los principales atractivos de la temporada.
 
namaskar2

23 años sembrando bienestar en Calamuchita y mucho más que un espacio para hacer yoga

Natalia Meli
Información útil Hace 1 día
Hace 23 años, cuando hablar de yoga o terapias holísticas todavía era algo poco frecuente en el Valle de Calamuchita, Ruth Prado decidió apostar por un camino diferente. Así nació Namaskar, un espacio que con el paso del tiempo dejó de ser solo un centro de actividades para convertirse en un lugar de encuentro, escucha y acompañamiento para cientos de personas que buscan mejorar su calidad de vida.
 
Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.
WhatsApp