
Se presentó la nueva pelota del fútbol argentino con las tres estrellas
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en conjunto con la marca Adidas presentó hoy la nueva pelota que se estrenará en la próxima Copa de la Liga.
Belgrano de Córdoba, de irregular campaña en la reciente Liga Profesional de Fútbol, se medirá hoy con Claypole, de la Primera C, en un partido válido por los 16vos de final de la Copa Argentina. Fuente: Télam.
Un Sentimiento - Suplemento Deportivo03 de agosto de 2023
Francis Dinatale
El encuentro se jugará a partir de las 21.15 en el estadio Eva Perón de la ciudad bonaerense de Junín, será arbitrado por Julio Barraza y televisado por la señal TyC Sports.


Belgrano se instaló en los 16vos de final luego de haber eliminado en la ronda anterior a Independiente Rivadavia de Mendoza.
Claypole, por su parte, dio uno de los grandes "batacazos" de la ronda anterior al eliminar a Newell's Old Boys.
El ganador del partido jugará en los octavos de final ante San Lorenzo, que la semana pasada eliminó a Platense en la cancha de Lanús en una serie que se definió por penales.
- Probables formaciones -
Belgrano de Córdoba: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Matías Moreno, Alejandro Rébola y Alex Ibacache; Ulises Sánchez; Santiago Longo, Tomás Castro y Mariano Miño; Daniel Barrea y Franco Jara. DT: Guillermo Farré.
Claypole: Lucio Chappiero; Santiago Villarreal, Facundo Simioli, Sebastián De Luca, Alejo Daivez; Javier Monzón, Facundo Garzino, Aaron Caraballo, Sergio Acosta; Celso Bárez y Damián Salvatierra. DT: Jesús Díaz.
Arbitro: Julio Barraza.
Cancha: Sarmiento de Junín.
Hora de inicio: 21.15.
TV: TyC Sports y TyC Sports Play.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en conjunto con la marca Adidas presentó hoy la nueva pelota que se estrenará en la próxima Copa de la Liga.

Deportivo Italiano y Náutico Rumipal cosecharon sendos empates, mientras que el Náutico Fitz Simon cayó ante Sportivo 9 de Julio.

El domingo 6 del corriente mes vuelve a rodar la pelota en las canchas de la región. Comienzas el Clausura 2023 y se renuevan las ilusiones de los equipos participantes.

El joven piloto de Santa Rosa fue seleccionado para estar en el preselectivo para el Campeonato 2024 que se realizara en Brasil.

El seleccionado de rugby de la Argentina, Los Pumas, presentará cinco modificaciones para enfrentar a Sudáfrica el sábado próximo en el estadio de Vélez Sarsfield, en un encuentro amistoso que será el último que jugará en el país este año, y ante un rival ante el que perdió hace cinco días en la última fecha del Rugby Championship. Fuente: Télam

Desde la institución informaron que este fin de semana se produjeron hechos vandálicos en las nuevas canchas de fútbol y Hockey recientemente terminadas.



El hecho fue denunciado en horas de la mañana por la propietaria del comercio, ubicado en barrio Vía Río Santa Rosa.

La tercera entrega del universo “Knives Out”, dirigida por Rian Johnson y disponible en Netflix, propone un giro tonal y temático que obliga al espectador a repensar el género policial clásico; una mezcla de misterio, fe y reflexión moral que ha generado un amplio debate crítico.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticuló una banda narco que operaba con modalidad delivery en Embalse y Villa del Dique. Hubo allanamientos simultáneos, secuestro de estupefacientes y traslado de los acusados a sede judicial.

En un contexto donde las escapadas suelen estar marcadas por la velocidad y la sobreoferta de estímulos, en el Valle de Calamuchita surge una propuesta que invita a detenerse. Posta Calma es una casa de campo ubicada en Soconcho, un paraje rural cercano a la localidad de San Agustín, que combina alojamiento turístico con una forma de vida ligada a la producción consciente y al respeto por el entorno natural.

El arquitecto Martín Giardina, presidente de la Regional 3 del Colegio de Arquitectos, repasa el balance del año, la presencia territorial, la modernización tecnológica, los convenios con municipios y comercios, los viajes de formación y los desafíos laborales y urbanísticos que vienen para Calamuchita y los departamentos aledaños.



