
Se presentó la nueva pelota del fútbol argentino con las tres estrellas
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en conjunto con la marca Adidas presentó hoy la nueva pelota que se estrenará en la próxima Copa de la Liga.
Belgrano de Córdoba, de irregular campaña en la reciente Liga Profesional de Fútbol, se medirá hoy con Claypole, de la Primera C, en un partido válido por los 16vos de final de la Copa Argentina. Fuente: Télam.
Un Sentimiento - Suplemento Deportivo03/08/2023El encuentro se jugará a partir de las 21.15 en el estadio Eva Perón de la ciudad bonaerense de Junín, será arbitrado por Julio Barraza y televisado por la señal TyC Sports.
Belgrano se instaló en los 16vos de final luego de haber eliminado en la ronda anterior a Independiente Rivadavia de Mendoza.
Claypole, por su parte, dio uno de los grandes "batacazos" de la ronda anterior al eliminar a Newell's Old Boys.
El ganador del partido jugará en los octavos de final ante San Lorenzo, que la semana pasada eliminó a Platense en la cancha de Lanús en una serie que se definió por penales.
- Probables formaciones -
Belgrano de Córdoba: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Matías Moreno, Alejandro Rébola y Alex Ibacache; Ulises Sánchez; Santiago Longo, Tomás Castro y Mariano Miño; Daniel Barrea y Franco Jara. DT: Guillermo Farré.
Claypole: Lucio Chappiero; Santiago Villarreal, Facundo Simioli, Sebastián De Luca, Alejo Daivez; Javier Monzón, Facundo Garzino, Aaron Caraballo, Sergio Acosta; Celso Bárez y Damián Salvatierra. DT: Jesús Díaz.
Arbitro: Julio Barraza.
Cancha: Sarmiento de Junín.
Hora de inicio: 21.15.
TV: TyC Sports y TyC Sports Play.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en conjunto con la marca Adidas presentó hoy la nueva pelota que se estrenará en la próxima Copa de la Liga.
Deportivo Italiano y Náutico Rumipal cosecharon sendos empates, mientras que el Náutico Fitz Simon cayó ante Sportivo 9 de Julio.
El domingo 6 del corriente mes vuelve a rodar la pelota en las canchas de la región. Comienzas el Clausura 2023 y se renuevan las ilusiones de los equipos participantes.
El joven piloto de Santa Rosa fue seleccionado para estar en el preselectivo para el Campeonato 2024 que se realizara en Brasil.
El seleccionado de rugby de la Argentina, Los Pumas, presentará cinco modificaciones para enfrentar a Sudáfrica el sábado próximo en el estadio de Vélez Sarsfield, en un encuentro amistoso que será el último que jugará en el país este año, y ante un rival ante el que perdió hace cinco días en la última fecha del Rugby Championship. Fuente: Télam
Desde la institución informaron que este fin de semana se produjeron hechos vandálicos en las nuevas canchas de fútbol y Hockey recientemente terminadas.
A comienzos del 2002, luego de una de las crisis más profundas del país, Guido Della Vecchia tomó una decisión que le cambiaría la vida: dejar Buenos Aires junto a su familia e instalarse en Villa General Belgrano.
El próximo sábado 20 de septiembre a las 17 horas, un espacio gastronómico de Santa Rosa de Calamuchita celebra sus dos años con una actividad que combina sabores caseros en merienda buffet y la experiencia de pintar piezas de cerámica para llevar a casa.
En Villa del Dique, el restaurante Roda abre sus puertas para ofrecer mucho más que un almuerzo. Este domingo 7 de septiembre, desde el mediodía, invita a disfrutar de una peña en el patio, donde la comida casera, la calidez del encuentro y un ambiente familiar serán protagonistas.
La diputada nacional y candidata de Defendamos Córdoba, Natalia de la Sota, llevó adelante una agenda de actividades en Río Cuarto. Se reunió con la comunidad universitaria, sectores productivos, organizaciones barriales, entidades de discapacidad y representantes sindicales.
Un trabajador de la comuna de Villa Amancay perdió la vida este lunes luego de caer desde más de seis metros de altura mientras realizaba labores de poda. El accidente ocurrió cuando se rompió el cajón de la grúa en la que se encontraba.