Liga Regional: arranca el Clausura Nahuel Molina

El domingo 6 del corriente mes vuelve a rodar la pelota en las canchas de la región. Comienzas el Clausura 2023 y se renuevan las ilusiones de los equipos participantes.

Un Sentimiento - Suplemento Deportivo04 de agosto de 2023Francis DinataleFrancis Dinatale
descarga (15)

El próximo domingo 6 de agosto comenzará el campeonato Clausura 2023 de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol con el siguiente programa de partidos:

UDCISA vs Náutico Rumipal; Estudiantes de Hernando vs Belgrano Berrotarán; Sportivo Belgrano vs CART; Deportivo Huracánvs Vecinos Unidos; Deportivo Independiente vs Atlético Ascasubi; Sportivo 9 de Julio vs Fitz Simon; Deportivo Italiano vs Atlético Independiente; POSTERGADO: Recreativo Elenense vs Juventud Agrario.

Los encuentros están programados para la hora 16:00 con excepción de Italiano ante Independiente de Hernando que jugarán a partir de las 17:15.

Te puede interesar
Lo más visto
3833478b-3493-4e06-bd26-17647194a375

Villa Yacanto: incendio de una camioneta en la Ruta S-228

Mario Pablo López
El jueves

Un vehículo se incendió en la tarde del jueves sobre la Ruta S-228, a la altura del kilómetro 16, en jurisdicción de Villa Yacanto. El hecho ocurrió alrededor de las 15:30 y fue sofocado por Bomberos Voluntarios junto al ETAC y la guardia local.

miguel quintana 2

Día del Folclore I Entrevista al ex Fronterizo Miguel Quintana, instalado en Embalse: “Al folclore no lo quiero, lo amo”

Florencia Aquiles
Cultura CalamuchitaEl viernes

En el marco del Día del Folclore, este 22 de agosto dialogamos con Miguel Quintana, músico que integró la segunda formación de Los Fronterizos y que actualmente reside en Embalse. Con más de cuatro décadas de trayectoria, 24 discos grabados y giras internacionales, Quintana repasó su vida artística y reflexionó sobre el presente y el futuro del género.

Portada

“No es un río” de Selva Almada: entre la furia contenida y el susurro del litoral

Leila Rivera
Información útil Ayer

Con una prosa hipnótica y despojada, Selva Almada vuelve al universo del litoral argentino para narrar una historia mínima que late como tragedia. En "No es un río", la violencia, el duelo y la masculinidad se entrelazan con la naturaleza y los silencios, en una novela breve pero profunda que consagra a Almada como una de las voces más potentes de la literatura argentina contemporánea.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp