
Se presentó la nueva pelota del fútbol argentino con las tres estrellas
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en conjunto con la marca Adidas presentó hoy la nueva pelota que se estrenará en la próxima Copa de la Liga.
El domingo 6 del corriente mes vuelve a rodar la pelota en las canchas de la región. Comienzas el Clausura 2023 y se renuevan las ilusiones de los equipos participantes.
Un Sentimiento - Suplemento Deportivo04 de agosto de 2023El próximo domingo 6 de agosto comenzará el campeonato Clausura 2023 de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol con el siguiente programa de partidos:
UDCISA vs Náutico Rumipal; Estudiantes de Hernando vs Belgrano Berrotarán; Sportivo Belgrano vs CART; Deportivo Huracánvs Vecinos Unidos; Deportivo Independiente vs Atlético Ascasubi; Sportivo 9 de Julio vs Fitz Simon; Deportivo Italiano vs Atlético Independiente; POSTERGADO: Recreativo Elenense vs Juventud Agrario.
Los encuentros están programados para la hora 16:00 con excepción de Italiano ante Independiente de Hernando que jugarán a partir de las 17:15.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en conjunto con la marca Adidas presentó hoy la nueva pelota que se estrenará en la próxima Copa de la Liga.
Deportivo Italiano y Náutico Rumipal cosecharon sendos empates, mientras que el Náutico Fitz Simon cayó ante Sportivo 9 de Julio.
Belgrano de Córdoba, de irregular campaña en la reciente Liga Profesional de Fútbol, se medirá hoy con Claypole, de la Primera C, en un partido válido por los 16vos de final de la Copa Argentina. Fuente: Télam.
El joven piloto de Santa Rosa fue seleccionado para estar en el preselectivo para el Campeonato 2024 que se realizara en Brasil.
El seleccionado de rugby de la Argentina, Los Pumas, presentará cinco modificaciones para enfrentar a Sudáfrica el sábado próximo en el estadio de Vélez Sarsfield, en un encuentro amistoso que será el último que jugará en el país este año, y ante un rival ante el que perdió hace cinco días en la última fecha del Rugby Championship. Fuente: Télam
Desde la institución informaron que este fin de semana se produjeron hechos vandálicos en las nuevas canchas de fútbol y Hockey recientemente terminadas.
Este sábado 18 de octubre se realizará en Villa General Belgrano el Primer Festival Solidario por el Tabaquillo, en el marco de la campaña “Un Millón de Árboles”. El encuentro busca promover la reforestación en las Sierras Grandes de Córdoba y contará con actividades culturales y educativas abiertas a toda la comunidad.
La Cámara en lo Criminal y Correccional de Río Tercero condenó a un joven de 20 años a cinco años y un mes de prisión por encubrimiento y robo calificado. Los hechos ocurrieron en enero de 2024 en las localidades de Embalse y Villa Rumipal.
El exgobernador de Córdoba visitó Embalse y presentó su visión para el futuro del país en el marco del armado de Provincias Unidas. Cuestionó la falta de diálogo del gobierno nacional, propuso una ley de promoción del turismo y defendió la eliminación de retenciones al agro.
La inestabilidad permanecerá durante todo el día y las condiciones mejorarían a partir de la mañana del sábado.
La Policía de Santa Rosa realizó un allanamiento en una vivienda de barrio El Tala, donde secuestró una motocicleta con numeración adulterada, una puerta sustraída y plantas de marihuana. Un joven de 23 años y una mujer de 20 quedaron detenidos.