metricool trackermetricool tracker
google_preferred_source_badge_light_ES

Liga Regional: arranca el Clausura Nahuel Molina

El domingo 6 del corriente mes vuelve a rodar la pelota en las canchas de la región. Comienzas el Clausura 2023 y se renuevan las ilusiones de los equipos participantes.
Deportes04 de agosto de 2023Francis DinataleFrancis Dinatale
descarga (15)

El próximo domingo 6 de agosto comenzará el campeonato Clausura 2023 de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol con el siguiente programa de partidos:

UDCISA vs Náutico Rumipal; Estudiantes de Hernando vs Belgrano Berrotarán; Sportivo Belgrano vs CART; Deportivo Huracánvs Vecinos Unidos; Deportivo Independiente vs Atlético Ascasubi; Sportivo 9 de Julio vs Fitz Simon; Deportivo Italiano vs Atlético Independiente; POSTERGADO: Recreativo Elenense vs Juventud Agrario.

Los encuentros están programados para la hora 16:00 con excepción de Italiano ante Independiente de Hernando que jugarán a partir de las 17:15.

Te puede interesar
rugby4

Santa Rosa Rugby Club: el viaje a Italia impulsa una nueva etapa de crecimiento

Natalia Meli
Deportes20 de julio de 2026
La histórica institución deportiva de Calamuchita celebra su 54 aniversario con obras de infraestructura, una fuerte expansión deportiva y un proyecto sin precedentes: una gira por Italia que busca proyectar a sus jugadores y consolidar un modelo de club basado en la comunidad, la formación y el trabajo colectivo.
 
san jose 15

Deporte, inclusión y servicio: la fórmula que transforma vidas en Villa María

Natalia Meli
Deportes09 de julio de 2026
En Villa María una iniciativa nacida del compromiso de un grupo de amigos demuestra que el deporte puede convertirse en una poderosa herramienta de inclusión. A través del rugby y el hockey adaptados, la Fundación San José XV construye un espacio donde personas con discapacidad, sus familias y decenas de voluntarios encuentran un lugar de pertenencia, encuentro y crecimiento compartido. 
Lo más visto
Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.
WhatsApp