
Se presentó la nueva pelota del fútbol argentino con las tres estrellas
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en conjunto con la marca Adidas presentó hoy la nueva pelota que se estrenará en la próxima Copa de la Liga.
Deportivo Italiano y Náutico Rumipal cosecharon sendos empates, mientras que el Náutico Fitz Simon cayó ante Sportivo 9 de Julio.
Un Sentimiento - Suplemento Deportivo07 de agosto de 2023
Francis DinataleEn la jornada del domingo 6 de agosto dio comienzo el Campeonato Clausura de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol en Primera División y en esta oportunidad los equipos de las sierras no pudieron conseguir victorias.


En Santa Rosa el Deportivo Italiano igualó 2 a 2 ante Independiente de Hernando con goles de Darío Yedro y Gastón Ramírez, mientras que los tantos del visitante fueron anotados por Nicolás Destéfanis y Facundo Cabral.
Por su parte el Náutico de Villa Rumipal empató 3 a 3 en un vibrante partido ante UDCISA en San Agustín.. Maximiliano Salgado, Tomás Martínez y Oscar Gambarte anotaron para el local, mientras que Franco Fondevila, Ignacio Lanzetti y Lugas Godoy convirtieron los goles del Náutico.
En Río tercero Náutico Fitz Simon cayó por 3 a 1 a pesar que comenzó ganando el encuentro debido a que Leonardo Vérlez puso en ventaja al "canario" convirtiendo desde los doce pasos. Joaquín Gioda, Bruno Anabia Dorado y Simón López le dieron el triunfo al Sportivo 9 de JUlio.
En los restantes encuentros Sportivo Belgrano de Almafuerte cayó 1 a 0 de local ante CART, Deportivo Independiente le ganó 3 a 1 al Atlético Ascasubi, Deportivo Huracán derrotó 3 a 1 Vecinos Unidos y Atlético Estudiantes empató 0 a 0 ante Belgrano Fútbol Club.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en conjunto con la marca Adidas presentó hoy la nueva pelota que se estrenará en la próxima Copa de la Liga.

El domingo 6 del corriente mes vuelve a rodar la pelota en las canchas de la región. Comienzas el Clausura 2023 y se renuevan las ilusiones de los equipos participantes.

Belgrano de Córdoba, de irregular campaña en la reciente Liga Profesional de Fútbol, se medirá hoy con Claypole, de la Primera C, en un partido válido por los 16vos de final de la Copa Argentina. Fuente: Télam.

El joven piloto de Santa Rosa fue seleccionado para estar en el preselectivo para el Campeonato 2024 que se realizara en Brasil.

El seleccionado de rugby de la Argentina, Los Pumas, presentará cinco modificaciones para enfrentar a Sudáfrica el sábado próximo en el estadio de Vélez Sarsfield, en un encuentro amistoso que será el último que jugará en el país este año, y ante un rival ante el que perdió hace cinco días en la última fecha del Rugby Championship. Fuente: Télam

Desde la institución informaron que este fin de semana se produjeron hechos vandálicos en las nuevas canchas de fútbol y Hockey recientemente terminadas.



Con más de tres décadas de trayectoria, Reggae Jeans se posiciona como una de las marcas históricas de la moda urbana argentina. Nacida en 1995 en la Ciudad de Buenos Aires, la firma logró sostenerse y crecer en el tiempo gracias a la producción propia, una estrategia publicitaria constante y un modelo comercial que acompaña a comerciantes y emprendedores en todo el país.

Estrenada en 2005 y dirigida por Marcos Carnevale, “Elsa y Fred” ocupa un lugar singular dentro del cine argentino contemporáneo: una película popular, sí, pero sostenida por una sensibilidad adulta poco frecuente. En el centro de ese equilibrio delicado se impone China Zorrilla, en una actuación que la crítica reconoció como una de las más memorables de su etapa final. Disponible en Netflix.

La tormenta registrada en el departamento Calamuchita dejó precipitaciones generalizadas en distintas localidades. Villa del Dique concentra la situación más compleja, con acumulados importantes de agua, viviendas afectadas y la intervención de los servicios de emergencia. Fabián Vargas, de la regional de Bomberos, reportó a los medios

Cuando el invierno clausura los caminos y la noche se vuelve más larga, la literatura encuentra un escenario privilegiado para el regreso de los fantasmas. Navidades de miedo, en edición y prólogo de Juan Molina Foix, reúne relatos clásicos donde la fiesta se transforma en umbral: un tiempo suspendido en el que el pasado irrumpe, las culpas despiertan y lo sobrenatural reclama su lugar. Una antología que ilumina la cara menos amable —y más literaria— de la Navidad.

Con Calamuchita en Línea, estuvimos en la apertura de la temporada turística, recorriendo sus paisajes y conociendo la bella gente puntana.



