Liga Regional: Sin triunfos para los equipos de Calamuchita

Deportivo Italiano y Náutico Rumipal cosecharon sendos empates, mientras que el Náutico Fitz Simon cayó ante Sportivo 9 de Julio.

Un Sentimiento - Suplemento Deportivo 07 de agosto de 2023 Francis Dinatale Francis Dinatale

En la jornada del domingo 6 de agosto dio comienzo el Campeonato Clausura de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol en Primera División y en esta oportunidad los equipos de las sierras no pudieron conseguir victorias.

En Santa Rosa el Deportivo Italiano igualó 2 a 2 ante Independiente de Hernando con goles de Darío Yedro y Gastón Ramírez, mientras que los tantos del visitante fueron anotados por Nicolás Destéfanis y Facundo Cabral.

Por su parte el Náutico de Villa Rumipal empató 3 a 3 en un vibrante partido ante UDCISA en San Agustín..  Maximiliano Salgado, Tomás Martínez y Oscar Gambarte anotaron para el local, mientras que Franco Fondevila, Ignacio Lanzetti y Lugas Godoy convirtieron los goles del Náutico.

En Río tercero Náutico Fitz Simon cayó por 3 a 1 a pesar que comenzó ganando el encuentro debido a que Leonardo Vérlez puso en ventaja al "canario" convirtiendo desde los doce pasos. Joaquín Gioda, Bruno Anabia Dorado y Simón López le dieron el triunfo al Sportivo 9 de JUlio.

En los restantes encuentros Sportivo Belgrano de Almafuerte cayó 1 a 0 de local ante CART, Deportivo Independiente le ganó 3 a 1  al Atlético Ascasubi, Deportivo Huracán derrotó 3 a 1 Vecinos Unidos y Atlético Estudiantes empató 0 a 0 ante Belgrano Fútbol Club.

Lo más visto
Nucleoeléctrica desarrolla pasantías educativas en la Central Nuclear Embalse para escuelas técnicas de la zona

Embalse: refuerzan la seguridad en la Central Nuclear

Mario Pablo López
Noticias de Embalse Hace 3 horas

Esto se da en el marco de un refuerzo preventivo de la seguridad en instituciones de otros credos en nuestro país, luego de los ataques de Irán a Israel, ocurridos este fin de semana. La Central situada en Embalse es calificada como un objetivo "estratégico" y por ello se refuerza su seguridad.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp