metricool trackermetricool tracker
google_preferred_source_badge_light_ES

Dos personas heridas en accidente de tránsito en barrio Santa Isabel, en Embalse

En el accidente de tránsito del miércoles por la noche en la Ruta 5, cerca de la Segunda Garita del Barrio Santa Isabel, dos personas resultaron heridas.
Noticias de Embalse12 de agosto de 2023Germán QuirogaGermán Quiroga

Accidente de tránsito en Embalse con dos heridos

Accidente en Embalse 12-08-23 03

Según el comunicado de prensa de los Bomberos Voluntarios de Embalse, el accidente involucró a un vehículo Volkswagen Suran, conducido por una mujer mayor de edad y sus tres hijos menores de edad, y una motocicleta 110 cc marca Motomel, en la que viajaban dos hermanos, una mujer mayor de edad y un niño menor de edad.

Por motivos que se tratan de establecer, la Suran colisionó con la motocicleta. Las personas que viajaban en la motocicleta sufrieron heridas y contusiones que debieron ser atendidas en el lugar y luego derivadas al Hospital de Santa Rosa de Calamuchita.

Accidente en Embalse 12-08-23

Las personas que viajaban en la Suran solo sufrieron contusiones leves y una crisis nerviosa.

Al lugar del accidente concurrieron dos ambulancias locales del servicio médico municipal, Policía Caminera y Policía Local.

La ruta fue cortada momentáneamente y se hizo circular al tránsito por las calles colectoras.

La causa del accidente está bajo investigación.

vertedero fm delta(FOTOS Y VIDEO) Las hermosas imágenes por el paso del agua en el vertedero de Embalse

Te puede interesar
Lo más visto
Ezequiel cerh 2

Un transplante que le devolvió la vida

Natalia Meli
Información útil Hace 23 horas
Después de una década de diálisis, pérdidas, aprendizajes y una larga espera, Ezequiel recibió el llamado que le cambió la vida. Su testimonio es una historia de lucha, conciencia y gratitud que busca inspirar a otros a cuidar su salud y valorar la donación de órganos.
 
ronquidos omesis (2)

“Papá no me deja dormir”: tecnología para regalar y mejorar la calidad de vida de toda la familia

Natalia Meli
Información útil Hace 23 horas
En fechas especiales como el Día del Padre, “regalar salud” puede ser una forma de brindar calidad de vida y tranquilidad tanto a quien recibe el cuidado como a sus seres queridos. Con esa premisa, la licenciada Rocío Venencia, directora general de Omesis, presentó una propuesta orientada al bienestar integral que combina terapias para los trastornos del sueño con un innovador sistema de monitoreo y acompañamiento para personas que roncan.
 
Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.
WhatsApp