Con aportes de los socios, las Cooperativas de Calamuchita continúan apoyando al Hospital Eva Perón en su crecimiento edilicio

En el establecimiento, estuvieron presentes los participantes del consejo, quienes llevaron a cabo un recorrido por el lugar junto al Director del nosocomio, Daniel Quinteros.

Noticias de Santa Rosa de Calamuchita 11 de agosto de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

Luego de un gran trabajo y un importante aporte de los socios de las 8 Cooperativas que integran el Consejo Regional, Hospital Eva Perón de la ciudad de Santa Rosa pudo poner en funcionamiento el nuevo sector de enfermería.

"Estamos llevando la enfermería a otro sector, haciendo la enfermería central de piso. Le hemos pedido a las cooperativas del Valle que nos vienen ayudando y acompañando de hace mucho tiempo en remodelaciones del hospital, nos dieron una mano en aportar los fondos necesarios para hacer la modificación edilicia y nos financiaron toda la reparación de pisos y cloacas que estaban con filtraciones" expresó el Doctor Quinteros.

Las obras

Se ha terminado una superficie de 300 metros cubiertos, de los cuales la mitad son dormitorios tanto para varones como para mujeres con baños separados para ambos sexos y en la otra mitad se construyeron un total de 5 oficinas donde se llevará a cabo todo lo relacionado con lo administrativo.

Hospital eva peron

6d7605cc-0391-466a-a8ff-53572f827975

23f69c39-a785-4c53-95f6-599dcb0b85c7

Esta obra realizada demandó un total de 15 millones de pesos y el próximo paso a futuro es la construcción de una obra que conecte el primer piso con el sector modular.

Tragedia en Cruz del Eje Tragedia en Cruz del Eje: falleció el joven vecino de Santa Rosa de Calamuchita que permanecía internado tras el accidente

Seguí leyendo Calamuchitaenlinea

Santa Rosa: delincuentes a punta de arma asaltaron a un anciano de 83 años

Embalse: el 12 de agosto se realizará la "Fiesta de las Infancias"

Villa General Belgrano tuvo excelentes números de ocupación turística durante estas vacaciones de invierno

Te puede interesar
Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp