Varios hechos de inseguridad y accidentes en Calamuchita el último sábado

El departamento Calamuchita se vio sacudido por varios hechos de inseguridad y accidentes el sábado 11 de agosto.

Noticias de Calamuchita 14 de agosto de 2023 Germán Quiroga Germán Quiroga

Accidentes y hechos de inseguridad en el Valle: los detalles 

En Villa del Dique, personal policial procedió a dar cumplimiento a Oficio Judicial de Orden de Allanamiento, para un domicilio de esta localidad, el cuál arrojó resultado positivo procediendo al secuestro de una campera y un pantalón, elementos relacionados a Sumario Judicial caratulado como Hurto., que se instruye en el destacamento Amboy.

En Santa Rosa, un señor denunció que dejó su motocicleta marca keller 110, frente a un bar, alrededor de las 05:00 hs., ya que no arrancaba y que al regresar a las 11:30 hs., nota que su motocicleta y el casco ya no estaban.

En Villa del Dique, personal policial, entrevistando a la propietaria de un domicilio, quien manifiesta que su vivienda es de veraneo y en la fecha al llegara al lugar, observan que autor/es ignorado/s, previo forzar una ventana sustrajeron un televisor.

En Los Condores, se produjo un incendio en el sector de la cocina de un domicilio de esta localidad, aparentemente por un corto circuito detrás de la heladera, haciéndose presente los Bomberos Voluntarios, quienes extinguieron el mismo, no resultando ninguna víctima, solo daños materiales.

En Los Reartes, personal policial entrevista a un señor, quien manifiesta que por dichos del personal que se encuentra trabajando en el lugar, en la noche del jueves autor/es ignorado/s, habían ingresado a su vivienda en construcción (pre fabricada), previo abrir una ventana, sustrayendo artefactos de baño, y 2 latas de pintura.

En Los Reartes, personal policial fue comisionado a raíz de que una femenina, manifestó que mientras circulaba en su vehículo marca Renault Duster, sufre un roce provocado por otro rodado, Jeep conducido por un señor, quien se encontraba en aparente estado ebriedad, ofuscándose con el personal actuante, al momento de su control procediéndose al traslado del mismo, quien por disposición del Juez de Paz permanecerá alojado 08 horas p.s.i al C.C.C. art 105

En Los Reartes, se produce un accidente de tránsito entre un vehículo marca Fiat, quien era conducido por un señor, quien se dirigía de Los Reartes hacia la localidad de Villa Gral. Belgrano, cuando en una curva, pierde el control del rodado por la rotura de un neumático; saliendo de la carpeta asfáltica y realizando tumbos por lo que termina en la banquina, se hizo presente el servicio médico, no constatando lesiones visibles.

En Yacanto, por razones que se desconocen un vehículo marca Ford ka, conducido por un señor, el cual sale de la banquina para cruzar la ruta e impacta de frente con un vehículo Peugeot Partner, conducido por un señor, quien iba acompañado de su pareja y sus dos hijos, resultando con traumatismo de cráneo el conductor y su pareja, quienes fueron trasladados al hospital de Santa Rosa para un mejor control.

En San Agustín, un señor denuncia, que siendo la hora 21:00 hs., el denunciante ingresa a un local de esta localidad, dejando su bicicleta afuera, que al retirarse del lugar aproximadas las 21:35 hs., se percata que autor/es ignorado/s le habrían sustraído el rodado.

Los hechos están siendo investigados por la Policía de Calamuchita.

Accidente en Embalse 12-08-23 02Tres accidentes de tránsito en Calamuchita dejan tres personas heridas

Te puede interesar
Lo más visto
Rocío y Luciano Pan Comido Santa Rosa de Calamuchita

Santa Rosa de Calamuchita: los primeros panaderos influencers del Valle

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El viernes

Rocío y Luciano, propietarios de Panadería “Pan Comido” en Santa Rosa de Calamuchita, comparten su experiencia como pioneros en llevar el mundo de la panadería a las redes sociales, innovando en contenido y conectando con sus clientes de manera única. Además, en la búsqueda de desmitificar que “comer pan es malo” cuentan que han creado líneas específicas de panificación.

SANDRA LOPEZ 21

Santa Rosa de Calamuchita. "La Estancia", una propuesta para eventos sociales y empresariales, en un lugar con historia

Germán Quiroga
Contenido Patrocinado El viernes

En un rincón pintoresco del Valle de Calamuchita, un nuevo salón de eventos ha surgido con una propuesta innovadora y de alta calidad. Sandra López, la emprendedora detrás de La Estancia, nos cuenta en una entrevista cómo su pasión por la organización de eventos y la gastronomía se ha materializado en este proyecto que promete transformar el panorama de eventos sociales en la región.

bombones von konig villa general belgrano

Villa General Belgrano: cómo son las "joyas" de chocolate que se fabrican artesanalmente y con productos importados

Florencia Aquiles
Contenido Patrocinado El lunes

La chocolatería y bombonería "Von König", ubicada en Villa General Belgrano, es un claro ejemplo de cómo el arte y la tradición familiar pueden combinarse para crear un producto único y de alta calidad. Oscar Zottola y su hija Aylen Zottola, los emprendedores detrás de esta “joya” local junto a toda la familia, comparten con nosotros su historia y los secretos detrás de sus deliciosos bombones.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp