
Liga Regional: Sin triunfos para los equipos de Calamuchita
Deportivo Italiano y Náutico Rumipal cosecharon sendos empates, mientras que el Náutico Fitz Simon cayó ante Sportivo 9 de Julio.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en conjunto con la marca Adidas presentó hoy la nueva pelota que se estrenará en la próxima Copa de la Liga.
Un Sentimiento - Suplemento Deportivo15 de agosto de 2023La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en conjunto con la marca Adidas presentó hoy la nueva pelota que se estrenará en la próxima Copa de la Liga con la inclusión de la tercera estrella conquistada en el Mundial de Qatar 2022.
La nueva "ARGENTUM 1893" está inspirada en el escocés Alexander Watson Hutton, quien hace 130 años, el 21 de febrero de 1893, fundó la AFA.
La otra novedad es la inclusión en el escudo de la AFA de la tercera estrella obtenida por el seleccionado argentino en el Mundial de Qatar 2022.
La nueva pelota se utilizará en la Copa de la Liga que comenzará el próximo jueves y en todos los torneos oficiales del país organizados por la AFA.
La marca Adidas la puso a la venta para el público a partir de hoy y el precio es de 68.999 pesos.
Deportivo Italiano y Náutico Rumipal cosecharon sendos empates, mientras que el Náutico Fitz Simon cayó ante Sportivo 9 de Julio.
El domingo 6 del corriente mes vuelve a rodar la pelota en las canchas de la región. Comienzas el Clausura 2023 y se renuevan las ilusiones de los equipos participantes.
Belgrano de Córdoba, de irregular campaña en la reciente Liga Profesional de Fútbol, se medirá hoy con Claypole, de la Primera C, en un partido válido por los 16vos de final de la Copa Argentina. Fuente: Télam.
El joven piloto de Santa Rosa fue seleccionado para estar en el preselectivo para el Campeonato 2024 que se realizara en Brasil.
El seleccionado de rugby de la Argentina, Los Pumas, presentará cinco modificaciones para enfrentar a Sudáfrica el sábado próximo en el estadio de Vélez Sarsfield, en un encuentro amistoso que será el último que jugará en el país este año, y ante un rival ante el que perdió hace cinco días en la última fecha del Rugby Championship. Fuente: Télam
Desde la institución informaron que este fin de semana se produjeron hechos vandálicos en las nuevas canchas de fútbol y Hockey recientemente terminadas.
El 20 y 21 de septiembre se celebrará en el Salón de Eventos de la localidad una nueva edición del encuentro que reúne a productores, artesanos y visitantes en torno a esta planta aromática. Habrá charlas, talleres, degustaciones, música y más de 25 expositores.
El conductor de una moto sin luces reglamentarias impactó contra un vehículo en calle Córdoba y luego agredió a inspectores municipales antes de darse a la fuga.
Un joven denunció el robo de su moto en el centro de Santa Rosa. Minutos más tarde, la policía local detuvo a un adolescente de 14 años señalado como el presunto autor del hecho.
Desde 2022, un grupo de vecinos y profesionales de Villa Amancay impulsa un proyecto colectivo que combina construcción sustentable con generación de empleo inclusivo, y que este mes participará del Encuentro Nacional de Cooperativas Sociolaborales en Buenos Aires.
La gestión del intendente Emiliano Torres celebró la apertura de un espacio cultural integral que incluye anfiteatro, biblioteca, museo y más, destacando el esfuerzo de los empleados municipales y el valor de la cultura para el futuro turístico de la localidad.