Se presentó la nueva pelota del fútbol argentino con las tres estrellas

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en conjunto con la marca Adidas presentó hoy la nueva pelota que se estrenará en la próxima Copa de la Liga.

Un Sentimiento - Suplemento Deportivo 15 de agosto de 2023 Francis Dinatale Francis Dinatale
pelota-para-la-copa-liga-profesional-2023_862x485

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en conjunto con la marca Adidas presentó hoy la nueva pelota que se estrenará en la próxima Copa de la Liga con la inclusión de la tercera estrella conquistada en el Mundial de Qatar 2022.

La nueva "ARGENTUM 1893" está inspirada en el escocés Alexander Watson Hutton, quien hace 130 años, el 21 de febrero de 1893, fundó la AFA.

La otra novedad es la inclusión en el escudo de la AFA de la tercera estrella obtenida por el seleccionado argentino en el Mundial de Qatar 2022.

758383-argentum_0

La nueva pelota se utilizará en la Copa de la Liga que comenzará el próximo jueves y en todos los torneos oficiales del país organizados por la AFA.

La marca Adidas la puso a la venta para el público a partir de hoy y el precio es de 68.999 pesos.

Te puede interesar
aromaherba (9)

Aromaherba: un mundo de sensaciones detrás de los aromas

Francis Dinatale
Turismo 28 de diciembre de 2023

El establecimiento está situado en la localidad de Calmayo y allí se pueden vivir experiencias únicas apreciando la variedad aromática que se ofrece, disfrutando de nuevas sensaciones y emociones y teniendo la oportunidad de crear su propio perfume único e irrepetible.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp