Villa Yacanto: realizarán un festival solidario para los damnificados por los incendios

El evento se llevará a cabo en la Plaza de los Niños y habrá música para todos los gustos y sorteos,

Noticias de Villa Yacanto 28 de agosto de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

El próximo sábado 2 de septiembre, se realizará un festival solidario para recaudar fondos para todas las familias que se vieron afectadas durante el catastrófico incendio que se dio durante la semana pasada, el cual arrasó con campos y viviendas de mas de 10 familias de la localidad.

Es por ello que un grupo de vecinos se organizaron y decidieron llevar a cabo este evento que se hará en la Plaza de los Niños, lugar icónico de Villa Yacanto. El mismo será con entrada libre "a la gorra". Habrá música reggae, rock, folclore, sorteos, servicio de buffet y baño sonoro.

Incendios Villa Yacanto dia 2 01Cobertura en VIVO: Fueron contenidos y controlados los 4 focos de incendios en Villa Yacanto

A su vez, para los que no puedan asistir a colaborar en el evento, lo podrán hacer de forma particular a las siguientes personas:

- Verónica Andrea Villalba: Alias veronica1182

- María Lorena Flores: Alias mariaflores.bru.7766

- Yolanda Dora Alegre: Alias copos.amasa.angus.mp

Clima en Calamuchita: el pronóstico para esta semanaAsí será el clima en Calamuchita durante esta semana

 

Te puede interesar
Lo más visto
islavanda lavandas los reartes calamuchita

Visitas Guiadas en Calamuchita: 3 opciones para visitar emprendimientos turísticos a bajo costo en vacaciones de invierno

Germán Quiroga
Turismo El viernes

En el corazón de las Sierras de Calamuchita, tres emprendimientos turísticos destacan por ofrecer visitas guiadas únicas que permiten a los visitantes sumergirse en experiencias auténticas y enriquecedoras. Desde la tradición del mate hasta la historia de una casa centenaria y la aromaterapia de la lavanda, cada una de estas opciones promete una jornada inolvidable. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre "El Almacén del Mate", "Casa Corazón" e "Islavanda".

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp