
Córdoba se prepara para FIT 2023 con un stand de 700 m2 y shows en vivo
Mario Pablo López

La Provincia de Córdoba se prepara para participar de la Feria Internacional de Turismo FIT 2023, que se realizará del 30 de septiembre al 3 de octubre en La Rural de Palermo en Buenos Aires.
Para esta edición, Córdoba contará con un stand de 700 m2, con la participación de todas las regiones turísticas y 75 escritorios con la mejor información. Además, habrá un atractivo show de cocina en vivo e importantes artistas sobre el escenario, además de juegos interactivos, animaciones y sorteos con entrega de premios y muchos regalos.

Modelo del stand de Córdoba en la FIT (Córdoba Turismo)
El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Lastra, acompañado de intendentes, secretarios de turismo, representantes de cámaras y asociaciones, prestadores de servicios y agentes de viajes, presentará todo lo que Córdoba tiene para ofrecer en materia de productos turísticos y acciones de gestión.
Córdoba, un destino para todos los gustos
Córdoba se presentará como una provincia con una amplia oferta turística, que incluye desde paisajes naturales hasta ciudades históricas y culturales. Entre los destinos más populares se encuentran:
-Las Sierras Chicas, con sus valles, ríos y montañas.
-El Valle de Punilla, con sus lagos, ríos y balnearios.
-Córdoba Capital, con su historia, cultura y gastronomía.
-La Ruta del Vino, con sus bodegas y viñedos.
-El Camino de las Sierras, con sus paisajes naturales y pueblos pintorescos.
Córdoba, un destino líder
Córdoba es uno de los destinos turísticos más importantes de Argentina. En 2022, recibió más de 10 millones de visitantes, lo que representa un crecimiento del 30% respecto al año anterior.
La provincia trabaja comprometidamente para consolidar su liderazgo como destino turístico de cara a la próxima temporada estival.





La UNRT firmó un convenio con una histórica universidad europea: de qué se trata

La Cruz será sede de una jornada sobre los caminos históricos de Córdoba

Desde el domingo, AOITA anuncia paro de transporte desde las 15 horas

Alertan por riesgo extremo de incendios en Córdoba: prevén ráfagas de hasta 90 km/h



Agenda cultural del sábado 15, domingo 16 y lunes 17 de agosto en Calamuchita: Día del Niño, peñas, festivales y música en vivo

Lorenzo Bornard, de Embalse a Ecuador: ''Dejar a mi familia es algo duro''

Embalse: avanzan obras de adoquinado, hormigonado y mejoras en distintos barrios

PAMI vuelve a Calamuchita: dónde atenderá y cómo sacar turno

Buscan a una joven de 15 años radicada en Córdoba y oriunda de Calamuchita








