Córdoba se prepara para FIT 2023 con un stand de 700 m2 y shows en vivo

Cabe destacar que habrá localidades de nuestro Valle de Calamuchita presentes en el lugar, mostrando todas las propuestas y atractivos que tienen para ofrecer.

Provinciales 22 de septiembre de 2023 Mario Pablo López Mario Pablo López

La Provincia de Córdoba se prepara para participar de la Feria Internacional de Turismo FIT 2023, que se realizará del 30 de septiembre al 3 de octubre en La Rural de Palermo en Buenos Aires.

Para esta edición, Córdoba contará con un stand de 700 m2, con la participación de todas las regiones turísticas y 75 escritorios con la mejor información. Además, habrá un atractivo show de cocina en vivo e importantes artistas sobre el escenario, además de juegos interactivos, animaciones y sorteos con entrega de premios y muchos regalos.

Córdoba se prepara para FIT 2023 con un stand de 700 m2 y shows en vivo

Modelo del stand de Córdoba en la FIT (Córdoba Turismo)

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Alejandro Lastra, acompañado de intendentes, secretarios de turismo, representantes de cámaras y asociaciones, prestadores de servicios y agentes de viajes, presentará todo lo que Córdoba tiene para ofrecer en materia de productos turísticos y acciones de gestión.

Córdoba, un destino para todos los gustos

Córdoba se presentará como una provincia con una amplia oferta turística, que incluye desde paisajes naturales hasta ciudades históricas y culturales. Entre los destinos más populares se encuentran:

-Las Sierras Chicas, con sus valles, ríos y montañas.
-El Valle de Punilla, con sus lagos, ríos y balnearios.
-Córdoba Capital, con su historia, cultura y gastronomía.
-La Ruta del Vino, con sus bodegas y viñedos.
-El Camino de las Sierras, con sus paisajes naturales y pueblos pintorescos.

Córdoba, un destino líder

Córdoba es uno de los destinos turísticos más importantes de Argentina. En 2022, recibió más de 10 millones de visitantes, lo que representa un crecimiento del 30% respecto al año anterior.

La provincia trabaja comprometidamente para consolidar su liderazgo como destino turístico de cara a la próxima temporada estival.

Te puede interesar
Vuelos cordoba a paraguay

Conectividad aérea, Córdoba recupera su vuelo directo a Asunción

Mario Pablo López
Provinciales 07 de marzo de 2024

El ministro Manuel Calvo ratificó el compromiso del Gobierno provincial para “recuperar el esplendor del hub aéreo Córdoba, porque recuperar las rutas internacionales que perdimos es generar trabajo”. La aerolínea paraguaya Paranair comenzó a operar con tres vuelos semanales que, en 1 hora 50 minutos, unen Asunción y Córdoba.

Lo más visto

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp