metricool trackermetricool tracker

Catorce empleados suspendidos sin goce de sueldo en Howard Johnson de Almafuerte

La información fue confirmada por UTHGRA luego de que circularan versiones de despidos en época de pandemia. Walter Ramirez, Secretario General del gremio gastronómico en Embalse, se mostró preocupado por la situación.

Provinciales08 de abril de 2020Germán QuirogaGermán Quiroga
HOWARD JHONSON ALMAFUERTE
El gremio gastronómico denuncia que el hotel suspendió trabajadores sin goce de sueldo

Desde el 19 de marzo, 14 empleados directos del hotel recibieron la notificación de que hasta el 19 del próximo mes estarán suspendidos sin goce de sueldo, según denuncian desde el sindicato de gastronómicos conducidos por Ramirez.

La situación se da en medio de la emergencia sanitaria, con cuarentena vigente, y el sector turístico como tantos otros, se ve obligado a no receptar visitantes. 

En los últimos días, circularon versiones de inminentes despidos en el sector turístico en hoteles de estas categorías, en Calamuchita y la región.

 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-11 at 18.05.55

La propuesta gastronómica que amplía sus servicios en Santa Rosa de Calamuchita

Antonella Nuñez
Historias de EmprendedoresEl jueves

El tradicional punto gastronómico ubicado en Av. Intendente R. Giagetto 905, en Santa Rosa de Calamuchita, presentó una renovación que combina nuevos sectores, una carta ampliada y una mirada más integral sobre la experiencia del visitante. El proyecto, impulsado por un grupo familiar junto a un equipo de trabajo local, busca fortalecer la propuesta sin perder la esencia con la que nació.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp