
El pronóstico en Calamuchita para esta semana
Si bien la semana comenzará agradable y con calor, se prevén algunos chaparrones que producirán un descenso en la temperatura.
El evento convoca a los medios digitales más importantes de Argentina. Nuestro medio recibió además el apoyo de Google News Initiative para participar siendo 1 de los 20 medios elegidos por Google.
Noticias de Calamuchita 06 de octubre de 2023Calamuchita en Línea, el medio de comunicación digital del Valle de Calamuchita, está presente en Media Party 2023, la conferencia de innovación en medios más importante de América Latina. El evento se celebra del 5 al 7 de octubre en Ciudad Cultural Konex, en Buenos Aires.
Calamuchita en Línea fue uno de los 20 medios elegidos por Google News Initiative para participar de Media Party 2023. Este apoyo de Google permitirá al medio cubrir el evento y participar de las diferentes actividades y talleres que se ofrecerán.
Media Party 2023 tiene como eje central la inteligencia artificial, con tres ejes centrales: ética, seguridad y privacidad. Entre los conferencistas destacados se encuentran (Fuente Clarín):
- Brigitte Tousignant y Freddy Boulton de Hugging Face, una plataforma de gran impacto en la comunidad de inteligencia artificial, aprendizaje automático y aprendizaje profundo.
- John Keefe de The New York Times, periodista y programador especializado en innovación técnica en redacciones utilizando datos, visualizaciones, mapas, bots y machine learning.
- Ryan Gantz, diseñador y fundador del equipo de producto en Vox Media, conocido por su disrupción e innovación en la industria.
- Paul Cheung, CEO de Center for Public Integrity, con amplia experiencia en transformación digital utilizando inteligencia artificial y estrategias para diversificar ingresos en medios.
- Joanna Geary, directora de Contenido y Audiencia de Bloomberg con más de dos décadas de experiencia.
Calamuchita en Línea cubrirá las novedades de Media Party 2023 en sus redes sociales y en su sitio web.
Media Party es una oportunidad para que los medios de comunicación de América Latina se conecten con los principales expertos en innovación en medios y compartan ideas y experiencias. Calamuchita en Línea está comprometido con la innovación y la excelencia periodística, y la participación en Media Party es un paso importante en este camino.
Si bien la semana comenzará agradable y con calor, se prevén algunos chaparrones que producirán un descenso en la temperatura.
Se espera algo de inestabilidad para los primeros días de la semana, luego se prevé una mejoría en el clima.
Se espera una semana con un aumento progresivo de la temperatura, arrancando con 20 de máxima y llegando a 30 el día viernes. Por el momento no se esperan lluvias.