Obra de Teatro en Casa C en Villa General Belgrano

Esta obra teatral de humor al estilo clown que se presenta este domingo en Villa General Belgrano

03 dic 2023
Casa C, Pasaje Stagnaro 40, Villa General Belgrano Inicia: 12:00 hs Evento finalizado

¡A llorar a la iglesia con El Padre Ruben, el monaguillo Pedro e Ines como asistente dominical! es una obra de clown que promete una celebración de humor disparatada para toda la familia. Con personajes entrañables y situaciones absurdas, esta propuesta teatral combina el arte del clown, el humor y la música.

Actúan: 
Gabriel Mercado  
Juan osuna 
Sara quiroga 
Macarena Russo 

Domingo 03 de diciembre a las 12 hs del mediodía
Espectáculo a la gorra.
CAPACIDAD LIMITADA

3.12 Villa general belgrano

Ubicación:

Pasaje Stagnaro 40, Villa General Belgrano, Córdoba

Lo más visto
Primavera en Embalse 2024

Embalse presentó su próxima fiesta de la primavera y espera en septiembre recibir más de 150 000 jóvenes en la localidad

Florencia Aquiles
Noticias de Embalse 15 de julio de 2024

El pasado 12 de julio, autoridades locales y provinciales anunciaron la Fiesta de la Primavera 2024 en la localidad del Valle de Calamuchita. La celebración, “Primavera en Embalse”, se llevará a cabo del 20 al 22 de septiembre y se espera la llegada de 150 000 jóvenes. El evento contará con mejoras en infraestructura, el despliegue de un operativo de seguridad en el lago y la colaboración entre el municipio y una productora de eventos privada.

"La Serena Alfajores" Villa General Belgrano

Un emprendimiento artesanal en Villa General Belgrano que produce alfajores con sabores únicos usando ingredientes de la región

Florencia Aquiles
Noticias de Villa General Belgrano Ayer

En Villa General Belgrano, un emprendimiento artesanal ha emergido con fuerza, tomando la esencia de la región en cada bocado. Conversamos con Bárbara Durso, la mente y las manos detrás de "La Serena Alfajores", quien nos compartió su inspiradora historia y nos contó cómo comenzó con su marca de alfajores que hoy cuenta con una línea gourmet y otra clásica.

Ahora podés tener todas las noticias de Calamuchita en tu Email.

WhatsApp