Comisario Roldan, sobre la zona donde ocurrieron los incendios: "Es una zona alejada, que carece de iluminación, con muchos árboles y vegetación"

Santa Rosa 14 de abril de 2020 Por German Quiroga
El Comisario Inspector Rubén Roldan, jefe de zona 2 de la Departamental Calamuchita de Policía hizo declaraciones al canal S Visión sobre los hechos ocurridos en los últimos días, con motivo de las viviendas incendiadas, el robo a un comercio de indumentaria deportiva y otro incendio de una casilla donde viviría una persona. La frase que titula esta nota, ratifica lo que manifiestan algunos vecinos sobre la falta de iluminación en el sector.
CAPTURA ROLDAN S VISION
Comisario inspector Rubén Roldan Foto: Captura video S Visión

¡Tenemos nuevo número de Whatsapp! Si querés que te lleguen las noticias a tu celular, envianos info al 👉 3546 52 50 26 o hacé click aquí

“Mientras estamos trabajando en pos de la salud  en esta época de cuarentena aparece esta gente inadaptada que hace estos destrozos, daños perjuicios y robo” dijo el jefe policial. Reforzando la hipótesis de robos en las viviendas previo a incendiarlas, aunque aclaró que “no se pueden confirmar porque no se han hecho presente los propietarios” y por lo tanto no se puede saber el faltante. Aunque en la mayoría de los casos los daños fueron sobre la totalidad de las viviendas.

Roldan dijo que existen sospechosos de los hechos, y especificó que en este momento están “arrimando todas las pruebas a fiscalía”. A su vez, se ha desplegado una gran cantidad de personal del área de investigaciones. “Es lamentable que se aprovechen de esta situación”, aseguró.

Con respecto al robo ocurrido durante el fin de semana, en un local de indumentaria deportiva, El jefe de zona dijo que tras los allanamientos ordenados por la justicia de las últimas horas “se logró recuperar casi la totalidad” de lo sustraído. La directiva en este caso fue allanar, y se aguardan órdenes por si la justicia decide detenciones.

Por último, sobre la casilla que también sufrió daños por el fuego, sobre la zona de La Hungría, donde se investiga qué ocurrió. Roldan aseguró que en el lugar no tenía moradores ya que la persona que se suponía vivía en el lugar, ahora está ubicado en un geriátrico”. Expresó que en el lugar, el daño que provocó el fuego fue mas que todo en papeles acumulados en su interior.

German Quiroga

Periodista. Locutor Nacional MP 11896.

¡Tenemos nuevo número de Whatsapp! Si querés que te lleguen las noticias a tu celular, envianos info al 👉 3546 52 50 26 o hacé click aquí

También en noticia